Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Actualización caso niños de Carabanchel: aparece una mandíbula en...

ÚLTIMA HORA | Actualización caso niños de Carabanchel: aparece una mandíbula en el vertedero donde se busca al pequeño Ángel

El menor desaparecido en Toledo el pasado 10 de diciembre en el madrileño distrito de Carabanchel. - SOCIEDAD GITANA ESPAÑOLA
El menor desaparecido en Toledo el pasado 10 de diciembre en el madrileño distrito de Carabanchel. - SOCIEDAD GITANA ESPAÑOLA

La Policía Nacional hallaba este pasado jueves una mandíbula en el Ecoparque de Toledo, donde desde el 27 de diciembre se está realizando un operativo de búsqueda de Ángel, el niño de 11 años desaparecido en Carabanchel junto a su primo Fernando, de 17 años.

Este hallazgo se suma al de un pie pequeño encontrado el pasado 11 de enero en el Ecoparque, que tras los análisis realizados se confirmó que era de Ángel; a un torso y manos encontrados este pasado sábado, y una parte de una pierna y de una cadera localizados este martes.

El pequeño se le perdió la pista junto a su primo Fernando, de 17 años, cuyo cadáver fue localizado en este centro de residuos toledano a mediados de diciembre y días después se confirmó que era el mayor de los perdidos. Desde entonces, Guías caninos, la Policía Científica, la Policía Judicial, el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT) de la Policía Nacional y dos retroexcavadoras trabajan en la zona que se acotó desde el primer momento.

Leer más:  Consejos para incentivar la lectura en los niños

Los trabajos arrancaron el pasado 27 de diciembre y desde la Policía Nacional ya vaticinaron la dificultad de la búsqueda. Al menor desaparecido se le busca entre unas 9.000 o 10.000 toneladas, en una zona acotada desde el día 15 donde apareció el cadáver de Fernando, el primo junto al que desapareció.

Te puede interesar:
Leer más:  ATLETISMO/JORNADAS TÉCNICAS

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHow can we do better from Martin Luther King Jr. Day?
Artículo siguienteRehabilitación de tuberías en edificios antiguos en Alcorcón: ¿qué es?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.