Inicio Actualidad FOTOS | La mujer de un jugador del Alcorcón estampa su Ferrari...

FOTOS | La mujer de un jugador del Alcorcón estampa su Ferrari borracha en La Cibeles e intenta engañar a la policía

La esposa de un jugador del Alcorcón protagoniza un accidente ebria al volante de un Ferrari

En un reciente incidente que pone de nuevo en la palestra a la pareja del futbolista del Alcorcón, la mujer del jugador ha sido noticia tras protagonizar un grave accidente de tráfico.

La noche de este martes, la esposa del conocido jugador Dyego Sousa, quien anteriormente ya había causado polémica por conducir a alta velocidad mientras grababa vídeos, perdió el control de un lujoso Ferrari Portofino mientras conducía en estado de ebriedad por el Paseo del Prado, en Madrid.

La mujer, de nacionalidad brasileña y 40 años de edad, dio positivo en las pruebas de alcoholemia, registrando niveles de 0,50 y 0,51 mg/l en aire respirado. A pesar de la gravedad de la situación, se negó a someterse a una prueba de sangre. En un intento por evitar responsabilidades, un amigo que la acompañaba trató de hacerse pasar por el conductor en el momento del accidente. Sin embargo, la intervención de las cámaras de seguridad del Banco de España y la colaboración de la Guardia Civil dejaron en claro que era ella quien manejaba el vehículo.

El Ferrari, registrado a nombre de Dyego Sousa, acabó completamente destrozado después de chocar contra unas vallas metálicas y dar un giro de 180 grados. Afortunadamente, a pesar del espectacular siniestro, ninguno de los ocupantes del coche sufrió lesiones.

Leer más:  ACTIVIDAD: FÚTBOL 11 / 2ªDIVISIÓN

Este no es el primer incidente de tráfico que involucra a la pareja, ya que Dyego Sousa fue captado hace algunos meses a 188 km/h en una vía pública, hecho que fue documentado y compartido en su propia cuenta de Instagram. Estos sucesos vuelven a poner en cuestión la responsabilidad al volante de la pareja, quienes a pesar de tener acceso a vehículos deportivos de alto rendimiento, parecen no medir las consecuencias de sus actos imprudentes.

Memes sobre el choque del Ferrari de Dyego Sousa en Cibeles

Aunque hay que dar gracias porque nadie ha resultado herido en el accidente, es un hecho irresponsable y muy peligroso conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias. Aún así, hay quien en la red social X hace bromas sobre lo ocurrido equiparando La Cibeles con la rotonda de Los Cantos en la localidad del sur de Madrid:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIsabel Díaz Ayuso es la política más reconocida de España según el Instituto IO Investigación
Artículo siguienteLa locura con los gimnasios al aire libre en Alcorcón llega a TikTok. Dónde están, precios y ejercicios