Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detenido en Alcorcón por doble infracción: alcoholemia y violación...

ÚLTIMA HORA | Detenido en Alcorcón por doble infracción: alcoholemia y violación de orden de alejamiento

En un reciente operativo en Alcorcón, la policía ha detenido a un individuo que fue sorprendido manejando un vehículo de movilidad personal (VMP), específicamente un patinete eléctrico, de manera inapropiada por la calle Mayor, una zona peatonal. El conductor, además, arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia, evidenciando un nivel de alcohol superior al permitido para la conducción.

La situación se agravó cuando, al proceder a su identificación para imponer la correspondiente sanción, se descubrió que el individuo estaba incumpliendo una orden de alejamiento respecto a su ex pareja. Esta doble infracción ha llevado a su detención inmediata, subrayando la importancia de cumplir con las regulaciones de tráfico y las medidas judiciales impuestas.

Leer más:  SESIÓN PLENARIA ORDINARIA MES DE ABRIL

Este incidente resalta la necesidad de respetar las normas de seguridad vial y las órdenes judiciales para garantizar el bienestar de la comunidad. La policía de Alcorcón continúa reforzando la vigilancia para prevenir este tipo de conductas y asegurar el cumplimiento de la ley.

Para más información sobre normativas de tráfico y medidas de seguridad, se aconseja seguir las actualizaciones de las autoridades locales en Facebook y Twitter, y reportar cualquier actividad sospechosa a los cuerpos de seguridad de Alcorcón.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa historia de los S.D. Huesca – A.D. Alcorcón
Artículo siguienteThe Arrival of New Young Talents at ADA Academy
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.