Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Hallan un cadáver en el vertedero de Toledo, donde...

ÚLTIMA HORA | Hallan un cadáver en el vertedero de Toledo, donde se busca a Ángel, el menor de 11 años desaparecido en Carabanchel

Cartel de la desaparición de dos menores.
Cartel de la desaparición de dos menores.

La Policía Nacional encontraba en la mañana de este miércoles los restos humanos en el vertedero Ecoparque de Toledo, donde desde el 27 de diciembre se busca a Ángel, un menor de 11 años desaparecido hace un mes en el madrileño distrito de Carabanchel, han informado fuentes policiales.

Según informan fuentes de la investigación, el cadáver hallado por la policía corresponde a un pie y han sido trasladados al laboratorio para analizarlos y tratar de identificar a quién pertenecen, todo mientras continúa la búsqueda de otros restos en el lugar.

Ángel desapareció junto a su primo Fernando, de 17 años, cuyo cadáver fue localizado en este centro de residuos toledano a mediados de diciembre y días después se confirmó que era el mayor de los perdidos.

Leer más:  CONSEJO DE GOBIERNO IMEPE
Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe cumple un mes sin rastro de Ángel, de 11 años: dos primos desaparecidos, uno fallecido y una familia descontenta
Artículo siguienteEstaciones de aprendizaje en Primaria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.