Inicio Destacado Carabanchel grita para la vuelta de Fernando y Ángel, los dos menores...

Carabanchel grita para la vuelta de Fernando y Ángel, los dos menores desaparecidos hace más de una semana

Cartel de la desaparición de dos menores.
Cartel de la desaparición de dos menores.

Este lunes tuvo lugar una manifestación este lunes en la plaza de Oporto, en el barrio de Carabanchel, reclamando la vuelta de los dos primos menores de edad desaparecidos. La concentración ha sido organizada a las 12:00 horas por la  Sociedad Gitana Española, haciendo un llamamiento para que los dos menores, de 11 y 17 años, Ángel y Fernando, “aparezcan sanos y salvos”.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para encontrar a dos menores desaparecidos en un supermercado de Carabanchel. Fernando y Ángel, dos primos de 11 y 17 años se encuentran en paradero desconocido desde el pasado sábado, 10 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, tras salir del Hiper Usera ubicado en la calle General Ricardos de la localidad madrileña.

Agentes de la autoridad se encuentran peinando los distritos madrileños de Villa de Vallecas, Usera y alrededores, barajando la posibilidad de una desaparición voluntaria.

Familiares han distribuido por la zona numerosos carteles con el rostro de los desaparecidos y con un número de teléfono de contacto, el 671615292, pidiendo a su vez la revisión de las cámaras de seguridad de la zona.

Por su parte, fuentes cercanas a la familia han recalcado que no se trata de una desaparición voluntaria y que ninguno de ellos tenía “enemigos”.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí