Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | El menor hallado muerto en Toledo falleció por asfixia,...

ÚLTIMA HORA | El menor hallado muerto en Toledo falleció por asfixia, según la autopsia

La Policía Nacional buscará a su primo en ese mismo lugar la semana que viene

Vista aérea del Ecoparque Toledo donde apareció el menor desaparecido (Europa Press / Diputación)
Vista aérea del Ecoparque Toledo (Europa Press / Diputación)

El menor de 17 años hallado muerto en el Ecoparque de Toledo, Fernando Fernández, habría muerto asfixiado, según apuntan los resultados preliminares de la autopsia. Su cuerpo no revelaba signos de violencia.

El 15 de diciembre los operarios del vertedero encontraron el cadáver del joven en una cinta transportadora. Se cree que llegó al lugar en uno de los camiones que recoge los residuos de cerca de 200 localidades de la provincia de Toledo. 

Según ha informado EFE, la Policía Nacional comenzará a buscar a su primo en ese mismo lugar la semana que viene, ya que para los trabajos es necesario utilizar un equipo especializado.

La investigación baraja la muerte accidental del joven, que desapareció voluntariamente con su primo Ángel, de 11 años. Ambos aparecen en varias cámaras de seguridad el 10 de diciembre, de camino a Toledo. Ese día se les perdió la pista en Carabanchel, en un supermercado de la calle General Ricardos, mientras su padre se encontraba en una lavandería próxima.

Las fuerzas de seguridad tratan de averiguar, además, si los jóvenes se marcharon de Madrid para encontrarse con una antigua novia de Fernando.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí