Inicio Sucesos FOTODENUNCIA | Roban el bar que quemaron la semana pasada en Alcorcón

FOTODENUNCIA | Roban el bar que quemaron la semana pasada en Alcorcón

roban el bar que quemaron la semana pasada en Alcorcón

El bar ‘La Posada de Eva’ en Alcorcón ha sufrido dos terribles golpes en los últimos días, uno de los cuales ha dejado al establecimiento completamente destrozado. Hace una semana, la terraza del bar fue incendiada y, solo unos días después, unos ladrones han entrado al local de madrugada y han robado las máquinas recreativas y otros objetos de valor.

Estos sucesos han dejado en shock a los dueños del bar, así como a los habitantes de Alcorcón, quienes están preocupados por la creciente ola de robos en el municipio. Esta localidad del sur de Madrid, que solía ser conocida por su tranquilidad y seguridad, se está convirtiendo en una de las más peligrosas para vivir.

Leer más:  HOCKEY PATINES / LIGA OK PLATA

robos en alcorcón

El robo en ‘La Posada de Eva’ no es un caso aislado. En la última semana, otros establecimientos de la zona como el bar ‘El Trasgu’ han sido víctimas de robos y actos vandálicos, lo que ha llevado a la Policía a intensificar las patrullas en la zona.

Los dueños del bar ‘La Posada de Eva’ están desolados por lo ocurrido y han pedido a las autoridades que tomen medidas para mejorar la seguridad en el municipio. Esperan que los autores de estos actos sean encontrados y llevados ante la justicia para que se haga justicia.

Mientras tanto, los habitantes de Alcorcón están tomando medidas para proteger sus hogares y negocios. Muchos están invirtiendo en sistemas de seguridad y cámaras de vigilancia para evitar convertirse en la próxima víctima de la delincuencia.

Leer más:  Todo sobre el Mercado Goyesco de este fin de semana en Móstoles. Horarios, localización, precios

Los sucesos ocurridos en ‘La Posada de Eva’ y en otros establecimientos de Alcorcón han sacudido a la comunidad y han puesto de manifiesto la necesidad de tomar medidas para garantizar la seguridad en el municipio. Esperamos que las autoridades tomen medidas para prevenir futuros delitos y para dar respuesta a los ya ocurridos.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia madrileña: fallece un joven de 31 años tras precipitarse por un puente sobre la M-503
Artículo siguienteDónde están, cuánto cuestan y qué horario tendrán los parques de agua de Alcorcón que acaban de estrenar