Inicio Sucesos Vándalos quemaron la terraza de ‘La posada de Eva’ y casi arde...

Vándalos quemaron la terraza de ‘La posada de Eva’ y casi arde el edificio entero

El barrio de Alcorcón ha sido escenario de un suceso que ha puesto en alerta a las autoridades locales. Un grupo de vándalos está causando estragos en las terrazas de los bares, quemándolas durante la noche y poniendo en peligro a los vecinos de los edificios cercanos.

En esta ocasión, el objetivo ha sido la terraza del bar ‘La Posada de Eva’, situado en la calle Timanfaya 2, donde los vándalos prendieron fuego a mesas, sillas y toldos durante la noche del pasado sábado 15 de abril. Las llamas se extendieron rápidamente y llegaron a afectar casi hasta la primera planta del edificio, lo que provocó un gran susto entre los vecinos.

Las autoridades han advertido de que este tipo de acciones son muy peligrosas y pueden causar un desastre de grandes proporciones. Además, han informado de que se están llevando a cabo investigaciones para identificar a los responsables y poner fin a esta situación.

Leer más:  HUELGA INDEFINIDA de los autobuses interurbanos de Martín en la zona sur. COMUNICADO

Los vecinos de la zona se muestran preocupados por esta situación y exigen que se tomen medidas para evitar que vuelva a suceder. Algunos de ellos han denunciado que este tipo de actos de vandalismo son cada vez más frecuentes y que temen por su seguridad y la de sus familias.

Las autoridades han hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para poder identificar a los responsables de este tipo de acciones y poner fin a esta situación. Se espera que en los próximos días se produzcan avances en las investigaciones y se pueda identificar a los responsables de estos actos delictivos que están poniendo en peligro la seguridad de los vecinos de Alcorcón.

Leer más:  Itinerario y programa completo de las fiestas de San José Obrero en Alcorcón

No es la primera vez que pasa en Alcorcón

Hace ya algunos años, la terraza del restaurante ‘Carpe Diem’ situado en la avenida de la libertad también fue quemada durante la madrugada durante un fin de semana.

Terraza del carpe diem quemada en Alcorcón

afortunadamente la terraza del restaurante ‘Carpe Diem’ se encuentra bastante separada de los edificios colindantes por lo que sólo hubo que lamentar pérdidas materiales y un gran susto al propietario y vecinos.

¿Habrá sido la misma persona o banda la que ha cometido estos dos incendios? Seguiremos informando.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Cerveza para hombres y para ‘menos hombres'” Así te tratan en el peor restaurante de Alcorcón
Artículo siguientePlaneta Alkor – Abril 2023