Inicio Sucesos VÍDEO | Asaltan la sidrería ‘El Trasgu’ a plena luz del día...

VÍDEO | Asaltan la sidrería ‘El Trasgu’ a plena luz del día en Alcorcón

La denuncia del dueño de la sidrería El Trasgu, Héctor Ruíz, ha puesto de manifiesto el estado de inseguridad en Alcorcón. En los últimos cuatro años, la sidrería ha sido robada en siete ocasiones, la última de ellas hoy día 18 de abril, a la vista de los vecinos. Este acto de impunidad evidencia la dejadez en materia de seguridad ciudadana en la ciudad.

La situación de la criminalidad en Alcorcón se ha vuelto alarmante en el último año. Héctor Ruíz es solo uno de los muchos empresarios que han sido víctimas de robos y asaltos. La situación ha llevado a que muchos vecinos se sientan inseguros y a que las empresas se planteen la posibilidad de cerrar sus negocios en la zona.

Leer más:  ATLETISMO/JORNADAS TÉCNICAS

Ante esta situación, Héctor Ruíz, el propietario de la sidrería ‘El Trasgu’ de la calle Venus en Alcorcón, ha hecho un llamamiento a los políticos para que tomen medidas y mejoren la seguridad en la ciudad. Según él, los políticos solo prestan atención a estos casos cuando se acercan las elecciones, pero en este caso, el robo ha ocurrido hoy día 18 de abril, cuando prácticamente queda un mes para las elecciones municipales, y nadie ha hecho nada al respecto.

El robo en la sidrería ‘El Trasgu’ de Alcorcón es reflejo de la inseguridad ciudadana en Alcorcón

La situación en Alcorcón es preocupante y debe ser abordada con urgencia. Los vecinos y empresarios merecen vivir y trabajar en un entorno seguro y tranquilo. Es fundamental que las autoridades tomen medidas efectivas para mejorar la seguridad ciudadana en la ciudad, aumentando la presencia policial en las zonas más vulnerables y mejorando la iluminación en las calles y espacios públicos.

Leer más:  Cuándo abren las piscinas en Alcorcón Estos son los horarios

 


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdministrador de fincas en Madrid: trato cercano, transparencia, cuentas claras y reducción de costes para las comunidades.
Artículo siguiente¡DENUNCIA CIUDADANA! Asesinada a pisotones una camada de 6 gatitos por este desalmado en Alcorcón