Inicio Sucesos ¡DENUNCIA CIUDADANA! Asesinada a pisotones una camada de 6 gatitos por este...

¡DENUNCIA CIUDADANA! Asesinada a pisotones una camada de 6 gatitos por este desalmado en Alcorcón

Asesinada a pisotones una camada de 6 gatitos en la calle timanfaya de alcorcón

El pasado día ha surgido en las redes sociales una denuncia ciudadana que ha dejado a muchas personas consternadas. Un desalmado ha asesinado a pisotones una camada de gatos en Alcorcón, dejando sin vida a seis pequeños felinos que estaban siendo criados por su madre. La denuncia ha sido publicada en redes sociales y ha sido compartida en numerosas ocasiones, generando una gran indignación entre los usuarios.

No podemos entender cómo alguien puede ser capaz de cometer un acto tan cruel e inhumano hacia seres indefensos como estos gatitos. La falta de empatía y sensibilidad hacia los demás, especialmente hacia los animales, es uno de los males de nuestra sociedad actual. Este tipo de comportamiento debe ser condenado enérgicamente y castigado de manera ejemplar.

Leer más:  5 ROBOS EN UNA NOCHE: Los ladrones se ceban con la pastelería Nude Cake de la Plaza de los Príncipes

asesinada a pisotones una camada de 6 gatitos por este desalmado

La persona que ha cometido este acto atroz en la calle Timanfaya de Alcorcón debe ser identificada y llevar ante la justicia para que reciba el castigo que merece. Es importante que todos los ciudadanos tomemos conciencia de que los animales también merecen respeto y protección, y que debemos trabajar juntos para evitar que se produzcan este tipo de situaciones.

Asesinada a pisotones una camada de 6 gatitos en la calle timanfaya de alcorcón

En la denuncia de Elena Sin Mas se puede leer: “Ayer, un ser despreciable se dedicó a pisotear unos gatos de días nacidos y estando criados por su mami. Ese miserable sin nombre no tiene ❤️, la compañera quien los cuidaba está realmente afectada como todos aquellos quienes amamos a los animales. Yo quiero preguntar a ese valiente q empatizara un poco con la gata y…preguntarle q sentiría si alguien actuara de esa manera con su familia. Valiente miserable no sé donde ha sacado tanta crueldad pero espero q el karma te pague con lo mismo. A ver si tienes el mismo valor para identificarte y da la cara. Tanta crueldad recibas como sacaste el momento de cometer ese asesinato con esos 6 gatitos. Sólo tengo dolor en mi corazón. No quiero imaginarme lo q sufrieron esos gatetes. Descansad en paz angelitos solo deciros q no todos somos así”

Leer más:  ÚLTIMA HORA | VÍDEO | Tragedia en la línea 10 de metro a la altura de Joaquín Vilumbrales

Es necesario destacar que la mayoría de la sociedad rechaza este tipo de actitudes, y que son muchas las personas que luchan por el bienestar animal y por promover el respeto hacia los seres vivos en general. Pero también es cierto que aún queda mucho por hacer para erradicar la crueldad hacia los animales y para fomentar una cultura de respeto y empatía hacia todos los seres vivos.

Este acto de crueldad hacia unos seres indefensos es completamente inaceptable y debe ser condenado por toda la sociedad. Debemos trabajar juntos para promover una cultura de respeto y empatía hacia los animales y hacia todos los seres vivos, y para erradicar la crueldad y la falta de sensibilidad que todavía existen en nuestra sociedad.

Leer más:  VÍDEO MUY DURO | Una mujer salta a la vía en la línea 10 estación de Joaquín Vilumbrales de Alcorcón

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | Asaltan la sidrería ‘El Trasgu’ a plena luz del día en Alcorcón
Artículo siguienteLa importancia de las pastillas de freno de competición para finalizar con éxito una carrera.