Inicio Destacado Alcorcón celebra las ‘Preuvas Solidarias’ bajo estrictas medidas para la protección de...

Alcorcón celebra las ‘Preuvas Solidarias’ bajo estrictas medidas para la protección de la salud de la ciudadanía

La concejala de Cultura, Participación y Mayores ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía “a seguir todas las indicaciones sanitarias y el distanciamiento físico para evitar el contagio; recordamos que el uso de la mascarilla es obligatorio y se realizará una vigilancia intensiva para que los participantes cumplan la normativa y las recomendaciones sanitarias, por el bien de todos”.

La cita comenzará a partir de las 19 horas en la Plaza de España y donde en primer lugar podremos disfrutar de la actuación de la Gran Batucada Bloco fortaleza y un tributo al mítico grupo Abba con el espectáculo Abba Gold Experience.

Alcorcón celebra mañana, 30 de diciembre, las ‘Preuvas solidarias’ con varias actuaciones musicales que se desarrollarán al aire libre bajo estrictas medidas de protección de la salud con el fin de que el evento se desarrolle con la máxima seguridad y protección de la salud de la ciudadanía.

Leer más:  SESIÓN PLENARIA ORDINARIA MES DE MARZO

La cita comenzará a partir de las 19 horas en la Plaza de España y donde en primer lugar podremos disfrutar de la actuación de la Gran Batucada Bloco fortaleza y un tributo al mítico grupo Abba con el espectáculo Abba Gold Experience.

“Esta actividad tiene un carácter solidario cuya recaudación será destinada a las asociaciones Club de Amigos y el Proyecto de Ayuda al Menor de Alcorcón para las actividades que desarrollan en nuestro municipio”, ha explicado la concejala de Cultura, Participación y Mayores.

Los miembros de ambas asociacionesrepartirán durante la batucada las 12 ‘uvas’, que serán golosinas, uvas pasas y gusanitos, a cambio de un donativo solidario de 1 euro. Paralelamente al reparto de las ‘uvas’ se proyectará un ‘videomaping’ para los asistentes.

Leer más:  Escándalo en Gestagua: destituyen a cúpula directiva por fraude en documentos

‘ABBA’ Gold Experience. Tributo a ABBA’, que ofrece una nueva visión de uno de los míticos grupos de mayor fama internacional. Un total de 10 artistas multidisciplinares conforman el elenco que nos hará viajar mediante una historia musical que nos rebelará infinidades de anécdotas y secretos hasta ahora no conocidos por el público del grupo y explicará, paso a paso, por qué ABBA llegó a ser el referente musical que es. Debido a la situación sanitaria, el Ayuntamiento de Alcorcón ha desplegado diversas medidas de seguridad para la protección de la salud durante el desarrollo del evento.

“El aforo será limitado y se delimitarán las entradas y salida de los asistentes; además, se facilitará el uso de geles hidroalcohólicos y de toma de temperatura”, ha señalado López. No obstante, ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía “a seguir todas las indicaciones sanitarias y el distanciamiento físico para evitar el contagio; recordamos que el uso de la mascarilla es obligatorio y se realizará una vigilancia intensiva para que los participantes cumplan la normativa y las recomendaciones sanitarias, por el bien de todos”.

Leer más:  Atención Medios de Comunicación

Finalmente, ha recordado que “en estos difíciles momentos, los más importante es garantizar la seguridad y la protección de la salud de todos y cada uno de nosotros; y en este sentido, es necesario que todos los vecinos y vecinas sigamos siendo ejemplo de responsabilidad”, ha concluido la concejala, Sonia López.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcorcón celebra las ‘Preuvas Solidarias’ bajo estrictas medidas para la protección de la salud de la ciudadanía
Artículo siguienteDerrota de la AD Alcorcón ante el Málaga CF en Santo Domingo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.