Inicio Deportes Derrota de la AD Alcorcón ante el Málaga CF en Santo Domingo

Derrota de la AD Alcorcón ante el Málaga CF en Santo Domingo

Derrota de la AD Alcorcón ante el Málaga CF en Santo Domingo

Derrota de la AD Alcorcón por 0-1 ante el Málaga CF en Santo Domingo, un encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga SmartBank. A pesar del esfuerzo y del buen trabajo alfarero, los nuestros no obtuvieron premio alguno. 

El encuentro comenzó bajo una gran igualdad y con ambos conjuntos intentado imponerse en el mismo. En el 7, la AD Alcorcón tuvo el primer acercamiento del choque cuando Juan Hernández realizó una buena jugada individual por banda izquierda y su centro al primer palo lo remató Xisco pero la defensa rival despejó a córner. Los minutos posteriores estuvieron marcados por el buen trabajo defensivo de ambos equipos, que no permitían llegar al rival con facilidad a la portería. En el 30, cambio de orientación perfecto de Gorosito que Víctor García controló en banda derecha y buscó un centro chut que por muy poco no cazó Xisco. En el 34, le robó la cartera Juanma a los centrales y, tras una larga cabalgada, disparó desde dentro del área y su golpeo cruzado se fue rozando el palo derecho de la portería defendida por Dani Martín. De esta forma, se llegó al tiempo de descanso. 

Leer más:  Atención Medios de Comunicación

Se inició el segundo periodo con una AD Alcorcón muy enchufada. En el 50, Dani Jiménez tuvo que realizar la primera intervención del choque cuando una salida providencial evitó que el delantero malaguista se presentara solo delante de la portería. En el 54, centro espectacular de Víctor García desde banda derecha que Xisco cabeceó por encima de los tres palos. En el 59, Fran Fernández realizó los dos primeros cambios del encuentro dando entrada a Arribas y Aguilera por Al Badaoui y Juanma respectivamente. En el 65, doble ocasión de los nuestros a balón parada con dos córners colgados desde banda izquierda que despejó la defensa visitante en el último momento. Un minuto después, lo probó Juan Hernández con un disparo raso que detuvo sin problemas Dani Martín. 

Leer más:  JUNTA DE PORTAVOCES

A falta de veinte minutos para el final, el combinado alfarero buscaba el tanto de todas las formas posibles. En el 72, Xisco lo probó con una volea que acabó en la espalda del defensa malacitano. Un minuto después, volvió a mover el banquillo el técnico amarillo dando entrada a Marc Gual por Juan Hernández. En el 79, se adelantó el Málaga CF con un gol de Paulino. En el 85, Lucho cabeceó un balón desde dentro del área pero no consiguió encontrar portería. En el 87, centro de Moyano desde banda izquierda que Dani Martín quitó de la cabeza a Gorosito. En el 89, lo probó de nuevo el Alcorcón con un disparo cruzado de Marc Gual que golpeó en un defensa y se fue fuera. En el córner posterior, Lucho cabeceó de manera perfecta y Dani Martín realizó una muy buena parada despejando lejos de su portería el balón. Tras los cuatro de añadido, el colegiado Sánchez López decretó el final del partido. 

Leer más:  CONSEJO RECTOR IMEPE

FICHA TÉCNICA: 

  • AD Alcorcón: D. Jiménez; V. García (Hugo Fraile, 81´), C. Hernández (Lucho, 81´), David Fdez, Gorosito, C. Bellvís; Juanma (Aguilera, 58´), Moyano; Al Badaoui (Arribas, 59´), Juan Hernández (Marc Gual, 73´) y Xisco. 

  • Málaga CF: Dani; Víctor G., Ismael, Peybernes, J. Jiménez; Escassi, Ramón (Lorenm, 90´), Jairo (Ismael, 58´), Antoñín (Kevin, 58´); Paulino (Cufré, 86´) y Chavarria. 

  • Goles: 0-1, Paulino (83´)

  • Árbitro: Sánchez López (Comité Murciano). Amonestó a Juanma (16´), Moyano (78´), Gorosito (90´) por parte de la AD Alcorcón; y amonestó a Chavarría (8´), Jairo (57´), Ismael (60´), J. Jiménez (90´) por parte del Málaga CF. 

  • Estadio: Santo Domingo. 


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcorcón celebra las ‘Preuvas Solidarias’ bajo estrictas medidas para la protección de la salud de la ciudadanía
Artículo siguienteBorja Valle es nuevo jugador de la AD Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.