Inicio Destacado Ciudadanos Alcorcón solicita la creación de una Oficina Técnica para la captación...

Ciudadanos Alcorcón solicita la creación de una Oficina Técnica para la captación de Fondos Europeos

  •  La portavoz de Cs, Diana Fuertes, ha recordado la importancia de “llegar a tiempo a este tipo de ayudas, con las que podremos asistir a Alcorcón en estos momentos de crisis” 

Alcorcón, lunes 29 de marzo de 2021. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Diana Fuertes, solicitará en el Pleno del mes de marzo, entre otras medidas, que el Ayuntamiento de Alcorcón promueva o se involucre en el acceso a los Fondos del Plan de Recuperación Europeo como oportunidad de desarrollo local.

“Los Ayuntamientos son la administración pública más cercana al ciudadano y como tal, debemos poner todos los mecanismos para que no se escapen ayudas de esta dimensión, con las que podremos asistir a nuestro municipio en estos momentos de crisis”, ha declarado la edil naranja.

Leer más:  JUNTA DE PORTAVOCES

En este sentido, Fuertes ha explicado que “La agilización de los procedimientos administrativos vinculados a la gestión de los fondos europeos, va a posibilitar que el dinero llegue lo antes posible a las familias, autónomos y empresas”, criticando además que “a día de hoy, el Ayuntamiento de Alcorcón no haya publicado más que dos proyectos de una concejalía, frente a municipios como el de Granada, gobernado por Ciudadanos, que ya ha anunciado que presentará 157”.

“Es importante seguir trabajando en diferentes líneas que ayuden a nuestras empresas, familias y autónomos, y como Ayuntamiento tenemos la responsabilidad y posibilidad a través de este tipo de acciones, de dinamizar la economía de Alcorcón y por tanto promover la generación de empleo” ha concluido la portavoz de Cs

Leer más:  SESIÓN PLENARIA ORDINARIA MES DE MARZO

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Todos contra la leucemia infantil!
Artículo siguiente¡Volvemos a la radio!
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.