Inicio Destacado ¡Todos contra la leucemia infantil!

¡Todos contra la leucemia infantil!

Queridos amigos y amigas del Villa de Alcorcón:

Hoy es un día muy importante para tod@s los que formamos parte de la Fundación Unoentrecienmil. Con la ayuda de personas bonitas como vosotr@s, que nos apoyáis edición a edición participando en La Vuelta Al Cole, hemos financiado la participación de España en el ALL Together Consortium.

Este proyecto internacional permite que la investigación española intervenga, por primera vez, en un ensayo clínico europeo en el que se incluirán los 300 peques que se diagnostican cada año en nuestro país de leucemia linfoblástica aguda.

La inclusión de España en ALL Together ha supuesto una inversión de 591.132 euros, el mayor proyecto de investigación que ha financiado Unoentrecienmil desde sus inicios y que tiene como propósito:

  1. Aumentar sus posibilidades de curación a través de tratamientos más personalizados y efectivos que permitirán paliar los efectos secundarios de los protocolos actuales.
  2. Implementar tratamientos como la inmunoterapia en fases más tempranas.
  3. Reducir toxicidad, recursos y tiempo de curación. 
uno entre cienmil

Os invitamos a hacer partícipes de esta noticia a vuestr@s alumn@s y a sus familias, porque este logro es gracias a tod@s.

Queremos agradecer la gran labor que hacéis en vuestro centro, el apoyo a la carrera solidaria de La Vuelta Al Cole y la labor para sensibilizar al alumnado con la enfermedad. 

El compromiso que tenéis con nuestra Causa nos hace recordar que ¡Juntos somos más fuertes!

Cien mil gracias de nuevo, sin vosotr@s, no habría sido posible.

Equipo de La Vuelta Al Cole.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon

Leer más:  Consejos para incentivar la lectura en los niños

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiudadanos (Cs) Alcorcón exige que PP y PSOE dejen de lado sus disputas partidistas y empiecen a trabajar por los vecinos
Artículo siguienteCiudadanos Alcorcón solicita la creación de una Oficina Técnica para la captación de Fondos Europeos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.