Inicio Destacado Ciudadanos (Cs) Alcorcón exige que PP y PSOE dejen de lado sus...

Ciudadanos (Cs) Alcorcón exige que PP y PSOE dejen de lado sus disputas partidistas y empiecen a trabajar por los vecinos

  • La portavoz de Cs, Diana Fuertes, ha mostrado su decepción por las 4 iniciativas destinadas a comprobar si la Alcaldesa de Alcorcón y otros cargos de su gobierno, se encontraban en el municipio durante la borrasca Filomena

Alcorcón, miércoles 24 de febrero de 2021. La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Alcorcón, Diana Fuertes, ha mostrado su descontento porque gran parte de las iniciativas presentadas por partidos de la oposición y gobierno en Alcorcón, se hayan centrado en si la alcaldesa se encontraba o no en Alcorcón durante la borrasca Filomena.

“No debemos permitir que tanto el PP de Alcorcón como el propio Gobierno formado por PSOE y Ganar Alcorcón, utilicen los Plenos como altavoz para discutir sobre temas que no interesas a los vecinos”, ha manifestado la portavoz.

Leer más:  "Encima de las aceras: Son una banda" Monumental mosqueo de un vecino de Alcorcón contra ESMASA

“Estamos a finales de febrero y Filomena sigue presente en las vidas de los Alcorconeros, pero no por la preocupación de las ramas que ocupan plazas de aparcamiento en nuestras calles, o que siguen en mitad de las aceras impidiendo el paso a los vecinos, sino porque unos y otros se empeñan en utilizar los Plenos municipales para sus guerras personales”, ha declarado Fuertes

“Los ciudadanos nos votaron hace casi ya dos años, para llevar a cabo nuestros proyectos políticos y mejorar la ciudad de Alcorcón, no para discutir sobre la presencia o no de la Alcaldesa en el municipio, durante una borrasca”, ha afirmado la edil naranja.

Leer más:  VÍDEO | Dos ladrones de Alcorcón siembran el caos y son detenidos en el centro de Madrid

“Los plenos son para debatir posturas políticas sobre los temas que realmente contienen importancia para los ciudadanos. Este mes el Grupo Municipal Ciudadanos lleva dos iniciativas importantes para el bienestar de los vecinos y trabajadores municipales. Una sobre la prevención del suicidio en Alcorcón, y la otra para la protección de los denunciantes de corrupción”, ha explicado la portavoz de Alcorcón.

“Es decepcionante que tanto PP como PSOE y Unidas Podemos-Ganar Alcorcón, nos hagan debatir sobre temas vacíos y que no nos lleva a otro sitio que a alimentar los egos de la vieja política, robando un tiempo precioso que, que bien podría haberse empleado en tratar temas de importancia para los Alcorconeros como el empleo, la reactivación económica y los problemas reales de los vecinos de Alcorcón, son utilizados por unos y otros para sus enfrentamientos particulares”, ha finalizado Fuertes.

Leer más:  Gestión del agua: el principal objetivo medioambiental del Govern de Marga Prohens en Baleares

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo siguiente¡Todos contra la leucemia infantil!
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.