Inicio Eventos ¿Cuándo es el mercadillo solidario de Alcorcón? Fecha y lugar

¿Cuándo es el mercadillo solidario de Alcorcón? Fecha y lugar

Alcorcón se prepara para acoger un emocionante evento solidario que promete un día lleno de diversión, solidaridad y generosidad. El próximo domingo 21 de mayo de 2023, desde las 11 hasta las 18 horas, el polideportivo del Parque de Lisboa se convertirá en el epicentro de un mercadillo benéfico que busca recaudar fondos para apoyar a aquellos que más lo necesitan.

Este mercadillo solidario ofrece una gran oportunidad para que la comunidad de Alcorcón se una en favor de una causa noble. Una de las formas de colaborar es a través del banco de alimentos, donde se podrán realizar donaciones de alimentos no perecederos que serán destinados a las personas en situación de vulnerabilidad.

Leer más:  VÍDEO | Dos ladrones de Alcorcón siembran el caos y son detenidos en el centro de Madrid

Pero eso no es todo: el mercadillo solidario no se limitará a la recolección de alimentos. Durante todo el día, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades y exhibiciones emocionantes. Para los amantes del deporte, se llevarán a cabo exhibiciones de patinaje y baloncesto, donde talentosos deportistas locales mostrarán sus habilidades y animarán al público a participar. Además, los aficionados al arte y la cultura podrán deleitarse con una exhibición de flamenco, que promete transmitir la pasión y el arte del baile español.

mercadillo solidario Alcorcón

Este evento solidario busca crear un espacio de encuentro entre la comunidad, donde la solidaridad y el entretenimiento se unan en una misma causa. Al asistir al mercadillo, no solo se estará disfrutando de un día divertido y emocionante, sino que también se estará contribuyendo a mejorar la vida de quienes más lo necesitan.

Leer más:  Loles López Gabarro, David Toscano y Fernando Ónega analizan los retos de los mayores en Andalucía

No te pierdas esta maravillosa oportunidad de unirte a la causa benéfica y divertirte en familia. El mercadillo solidario tendrá lugar el domingo 21 de mayo de 2023, desde las 11 hasta las 18 horas, en el polideportivo del Parque de Lisboa de Alcorcón. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEntrevista a los candidatos a la alcaldía de Alcorcón
Artículo siguienteAlkor representará a la CAM en la IV Olimpiada Científica Juvenil Española