Inicio Ocio Planes para este fin de semana en Alcorcón

Planes para este fin de semana en Alcorcón

Planes para el fin de semana en Alcorcón

Este fin de semana del 21 al 22 de abril de 2023, el Club Deportivo Elemental Ensancheando organiza la II Marcha Nocturna Familiar Ensanche Sur en Alcorcón. Esta iniciativa se creó en 2019 para dinamizar el barrio y fomentar la participación ciudadana. Después de superar la difícil situación sanitaria provocada por la pandemia, la marcha nocturna vuelve a las calles del Ensanche Sur con un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros. La salida se realizará el sábado a las 20.30 horas entre las calles Mestizaje y Pablo Picasso, y se extenderá por las calles Mediterráneo y José Saramago, para luego discurrir por el pinar de Santo Domingo, la avenida Esteban Márquez, el camino colindante a la M-50, Ronda de Naciones Unidas, Oceanía, Martin Luther King y Gobi.

Leer más:  La vida es sueño. Lazona Teatro, Compañía Nacional de Teatro Clásico y Cheek by Jowl.

La marcha es de carácter solidario, ya que los participantes pueden realizar aportaciones voluntarias a través de transferencias bancarias o Bizum, que se destinarán a la asociación Club Amigos, una entidad referente en la ciudad en el ámbito de las personas con discapacidad. Aquellos que realicen una aportación solidaria podrán participar en varios sorteos y premios que se llevarán a cabo después de la marcha. Además, las primeras 300 personas inscritas recibirán una linterna frontal para el recorrido.

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Junta Municipal de Distrito nº4, así como diversas entidades y empresas colaboran con esta iniciativa para los sorteos: RHouse, Domino’s, Saltium, el Club de lo Bichos, La Casita de los Animales, Ceroi, Neverending, Carnivorox, Huertos Ecológicos, Alcorcón Basquet, Fuenlabrada al Trote, Navarrevisca Construcciones, Rugby alcorcon y el Ampa Isabel la Católica.

Leer más:  Programa completo del primer festival de mayo en Alcorcón con cine y música en vivo

La marcha es apta para toda la familia, incluidos los perros que convivan con ella, ya que es ‘dog-friendly’.

Aquellos interesados en participar en la carrera pueden obtener más información y realizar inscripciones en la página web municipal: https://www.ayto-alcorcon.es/es/marchanocturna-familiar-ensanche-sur-alcorcon.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVamos a contar mentiras
Artículo siguienteCae la banda que atracaba hoteles, gasolineras y salas de juego en Alcorcón, Getafe, Móstoles, Pozuelo y Coslada