Inicio Sucesos Hotel ‘NH Alcorcón’ sufre el mismo día otro atraco similar al de...

Hotel ‘NH Alcorcón’ sufre el mismo día otro atraco similar al de ‘La Princesa’

segundo robo en el mismo día en hoteles de Alcorcón

El pasado 19 de marzo, el hotel ‘La Princesa’ de Alcorcón sufrió un atraco en el que dos encapuchados armados irrumpieron en el vestíbulo del hotel. Ahora, apenas unos días después, el 6 de abril otros dos hoteles en la misma ciudad han sufrido un atraco de características similares.

Dos personas armadas entran en el Hotel NH Alcorcón

El día 6 de abril, unos atracadores irrumpieron en el hotel ‘La Princesa’ de Alcorcón. Horas después, el segundo de los asaltos tuvo lugar en torno a las 21.50 horas, cuando dos personas, también armadas con cuchillos y un arma de fuego, entraron en el Hotel NH Alcorcón, situado en la Avenida de Europa, y también exigieron al recepcionista entregarle la caja.

Leer más:  "Encima de las aceras: Son una banda" Monumental mosqueo de un vecino de Alcorcón contra ESMASA

La Policía investiga si ambos asaltos están relacionados

Los dos asaltantes también lograron huir del lugar de los hechos y la Policía Nacional está investigando en estos momentos si ambos asaltos están relacionados o si incluso fueron cometidos por los mismos delincuentes.

La preocupación aumenta en la ciudad

Estos tres atracos en hoteles de Alcorcón en tan poco tiempo han generado preocupación en la ciudad, sobre todo en el sector turístico. Las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad en la zona.

Es importante recordar que ante cualquier situación de emergencia o sospecha de actividad delictiva, es necesario llamar inmediatamente a las autoridades para que puedan intervenir lo antes posible y evitar posibles daños mayores.

Leer más:  VÍDEO | Dos ladrones de Alcorcón siembran el caos y son detenidos en el centro de Madrid

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVídeo del robo a punta de pistola en el hotel ‘La Princesa’ de Alcorcón
Artículo siguiente¿Lloverá en Alcorcón la semana del 10 al 16 de abril?