Inicio Destacado Ideales de convivencia Alkor

Ideales de convivencia Alkor

Os mostramos nuestro calendario de Ideales de convivencia Alkor que hemos puesto en marcha en la etapa de Primaria. Unos ideales que le otorgan significado a fechas señaladas para que el alumnado conozca su verdadera dimensión: días internacionales, conmemoraciones, festividades… Cada uno de ellos los trabajamos en el aula y, además, puedes verlos reflejados en la agenda de este curso. 

Nuestra intención es que estos ideales pasen a formar parte de nuestro día a día, los interioricen y se conviertan en pilares fundamentales en su formación. Cada celebración visibilizaremos el ideal que corresponda a través de nuestras redes sociales, y os explicaremos de qué modo lo trabajaremos en el aula con el alumnado.

Ideales de convivencia Alkor

Y cada mes, también coincidiendo con la celebración del día, los alumnos y alumnas lucirán una pegatina conmemorativa del ideal trabajado. De esta manera más allá de nuestras puertas sabrán también cómo somos y cómo formamos a nuestro alumnado en el Colegio Alkor.

Rasgos del alumnado Alkor

Porque una educación desde el corazón es posible. Porque la mejor educación comienza aquí, en Alkor formamos personas para que sean:

Competentes – Plurilingües – Emprendedoras – Creativas – Solidarias


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí