La Policía Municipal de Alcorcón ha denunciado el fallecimiento de una perra tras precipitarse, asustada por el estruendo de un artefacto pirotécnico, desde un séptimo piso. Este suceso, ocurrido en la tarde del domingo 16 de octubre, ha dejado consternados a todos los vecinos del inmueble situado en la calle Venus.
La celebración de un gol y el petardo fueron los detonantes, el pasado domingo, de un accidente nefasto para la localidad madrileña de Alcorcón.La utilización de estos artefactos en la calle por un vecino tras la celebración de un gol, ha sido la fuente de este trágico suceso, que acababa con la muerte de un animal, presa del pánico.
“Otro vecino observa como su mascota, del pánico, se lanza desde una séptima planta. El pobre animal muere“, ha explicado un miembro de la Policía Local de Alcorcón, usando este hecho para incidir en la necesidad de eliminar el uso de pirotecnia en festividades.
Tras el terrible accidente, un familiar de los dueños de dicho cánido contestaba a la corporación municipal, incidiendo en la necesidad de dejar la pirotecnia y adjuntando una imagen del animal, que se llamaba “Pita”.
- Te recomendamos -