Inicio Destacado El IMEPE lanza las I Jornadas de Emprendimiento centradas en las competencias...

El IMEPE lanza las I Jornadas de Emprendimiento centradas en las competencias globales y la movilidad europea

·         El IMEPE, en el marco de la Escuela de Activación y Emprendimiento, lanza las Jornadas denominadas Competencias Globales para el Emprendimiento y Oportunidades de Movilidad Europea con la colaboración de SSF. Tendrán lugar el día 22 de septiembre, a las 10:00 horas, en el Centro de Empresas ubicado en C/ Industrias, 73

·         “Estas jornadas, junto con las que están previstas para el próximo mes de octubre, constituyen una buena oportunidad para poner en común diferentes experiencias relacionadas con la gestión de fondos europeos destinados al emprendimiento”, ha explicado Raquel Rodríguez, Concejala de Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Proyectos Europeos y Feminismo, y Presidenta del IMEPE.

Leer más:  La venganza de Don Mendo. Compañía Tirinto & Co

Alcorcón acogerá sus I Jornadas de Emprendimiento centradas en las competencias globales y las oportunidades de movilidad europea.

Las jornadas, organizadas por IMEPE Alcorcón (Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón) y en colaboración con la organización social Solidaridad Sin Fronteras, tendrán lugar el día 22 de septiembre, a las 10:00 horas, en el Centro de Empresas ubicado en la calle Industrias, 73.

La Concejala de Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Proyectos Europeos y Feminismo, y Presidenta del IMEPE, Raquel Rodríguez, ha explicado que “estas jornadas, junto con las que están previstas para el próximo mes de octubre, constituyen una buena oportunidad para poner en común diferentes experiencias relacionadas con la gestión de fondos europeos destinados al emprendimiento”.

Leer más:  CALVA /XLI CAMPEONATO REGIONAL DE CALVA

El objetivo de las Jornadas, que forman parte del programa Escuela de Activación y Emprendimiento, es el fomento de la cultura emprendedora en personas jóvenes y adultas a través del conocimiento de las competencias clave para el emprendimiento, y de oportunidades de movilidad europea.

Durante el evento se introducirán el programa Erasmus+ y el Cuerpo Europeo de Solidaridad y cómo acceder a financiación europea. Se presentarán algunos proyectos exitosos, como BOOST (Competencia global para promover la inclusión social y la trayectoria profesional de mujeres en situación de vulnerabilidad), así como experiencias de personas voluntarias que han participado en movilidades europeas.

Para finalizar el evento, se ha organizado un espacio de networking con un snack para favorecer el contacto entre entidades y personas.

Leer más:  ATLETISMO/JORNADAS TÉCNICAS

Las inscripciones están abiertas. Para ello sólo hay que registrarse en la página web del IMEPE o a través de sus redes sociales.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCon el IPC desbocado, los españoles pagan todo un 10,5% más caro que hace un año mientras el Gobierno recauda 22.000 millones más que el año pasado a causa de la inflación. #Alcorcón
Artículo siguienteAlcorcón celebra en el CEIP Miguel Hernández el inicio de un curso escolar 2022/2023 que cuenta con más de 32.000 alumnos y alumnas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.