Inicio Deportes El extremo Álvaro Bustos, nuevo futbolista de la A.D. Alcorcón

El extremo Álvaro Bustos, nuevo futbolista de la A.D. Alcorcón

El extremo Álvaro Bustos, nuevo futbolista de la A.D. Alcorcón

El extremo zurdo Álvaro Bustos (Gijón; 26/06/1995) se ha convertido, en el día de hoy, en nuevo futbolista de la A.D. Alcorcón.

Tras debutar en el filial del Sporting de Gijón en 2ªB, con tan solo 16 años, Álvaro, que fue internacional sub 19 y sub 20 con España, continuó su andadura futbolística militando en clubes tanto de 2ª División como de la categoría de bronce del fútbol español. En 2ª División ha jugado en el Mirandés y Nastic de Tarragona, mientras que en 2ªB lo ha hecho en las filas del Mallorca, entidad con la que logró un ascenso a la categoría de plata de nuestro fútbol, Pontevedra y Racing de Santander, con quien esta temporada también consiguió el ascenso a 2ª División.

Leer más:  Pleno Municipal

Desde estas líneas, damos la bienvenida a nuestro nuevo futbolista que este lunes 18 de julio comenzará la pretemporada, junto al resto de sus compañeros, a las órdenes de Fran Fernández.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAhorro seguro: aislamiento de ventanas en Alcorcón
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Alcorcón devuelve 8.450.774,29 euros a los contribuyentes que injustamente pagaron la plusvalía municipal en los ejercicios 2017, 2018 y 2019
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.