Inicio Deportes Pedro Mosquera apuesta por el proyecto de la A.D. Alcorcón

Pedro Mosquera apuesta por el proyecto de la A.D. Alcorcón

Pedro Mosquera apuesta por el proyecto de la A.D. Alcorcón

Pedro Mosquera (A Coruña, 21/04/1988) se ha convertido, en el día de hoy, en nuevo futbolista de la A.D. Alcorcón. El gallego es un centrocampista organizativo de contrastada calidad y de gran presencia en el juego de creación con una excepcional trayectoria en el fútbol español.

El medio coruñés se formó en la cantera del Real Madrid, con el que llegó a debutar con el primer equipo. Posteriormente desarrolló su carrera en Primera División y Segunda División, militando en las filas del Getafe C.F., Elche C.F., Deportivo de la Coruña y S.D. Huesca, jugando 300 partidos entre las dos categorías en los últimos diez años. En las últimas tres campañas, con el conjunto oscense, sumó 100 partidos tanto en Primera como en Segunda División siendo titular habitual.

Leer más:  Se encuentra 650€ en Alcorcón y puede que en 2 años ocurra esto...

¡Bienvenido a tu nueva casa, Pedro!


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSummer camp – Semana 2
Artículo siguienteLa Concejalía de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento inicia la renovación de su flota de vehículos y apuesta por la sostenibilidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.