Inicio Destacado Un ‘Escape Street’ para concienciar sobre reciclaje: una actividad para toda la...

Un ‘Escape Street’ para concienciar sobre reciclaje: una actividad para toda la familia este sábado en Alcorcón

  • La iniciativa, para concienciar sobre reciclaje y residuo cero, se realizará este sábado 28 y comenzará a las 11:30H en la Plaza del Ayuntamiento. Cualquier persona puede apuntar en el siguiente enlace: https://www.escapemateriagris.com/index.php/escape-street
  • La temática aborda la llegada del villano TRASHMAN a la ciudad e implica a las vecinas y vecinos en frenar sus maléficos planes, que amenazan con enterrar Alcorcón bajo montañas de basura y polución.

TRASHMAN, un nuevo y malvado villano ha llegado a la ciudad. Tiene un maléfico plan y, si los vecinos no lo impiden, Alcorcón y el mundo entero quedarán enterrados bajo montañas de basura y polución.

Esta es la temática del ‘Escape Street’ de este sábado 28 de mayo, organizado por la empresa local, ‘Materia Gris’ en colaboración con ESMASA, que busca concienciar sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del entorno. El juego tiene el mismo formato que un escape room, pero organizado en la calle.

Lo único necesario para participar es tener un teléfono móvil, pues será una herramienta importante durante la actividad. Comenzará a las 11:30 en la Plaza del Ayuntamiento y tendrá una duración aproximada de dos horas y media. El precio es de cinco euros por dispositivo (hasta cuatro personas pueden jugar con el mismo móvil) y las plazas son limitadas.

Los vecinos interesados pueden apuntarse ya en este enlace: https://www.escapemateriagris.com/index.php/escape-street La actividad es para toda la familia y la actividad de estima que pueda tener una duración entre 70 y 160 minutos.

“Es una oportunidad para hacer una actividad diferente, barata, para toda la familia y que nos ayude a concienciar sobre la necesidad de tener una relación sostenible con los residuos”, ha explicado Jesús Santos, segundo teniente de alcalde y presidente de ESMASA.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon

Leer más:  FERIA DE ABRIL EN EL BARRIO DE FUENTECISNEROS

- Te recomendamos -
Artículo anteriorModernización, innovación y la protección de los profesionales, claves de los seis nuevos vehículos de la Policía Municipal de Alcorcón
Artículo siguienteAlcorcón dispara el gasto en fiestas y festejos en año preelectoral
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.