Inicio Deportes Acompaña al Alcorcón B al play-off de ascenso a Segunda RFEF

Acompaña al Alcorcón B al play-off de ascenso a Segunda RFEF

Acompaña al Alcorcón B al play-off de ascenso a Segunda RFEF

El Alcorcón B ha cerrado la fase regular con una brillante clasificación para el play-off de ascenso a Segunda RFEF que se jugará en sede única (Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas) y cuya primera ronda se disputará el próximo domingo 8 de mayo a las 18:00 horas ante el Fuenlabrada Promesas.

Para dicha eliminatoria, el Club ha decidido habilitar autobuses gratuitos para facilitar el desplazamiento de la afición alfarera que desee acompañar y animar al equipo de José Luis Sánchez Capdevila en su primer partido de este play-off de ascenso.

Todos los aficionados alfareros que compren en el estadio Santo Domingo una entrada para el partido (precio de 5€) podrán reservar plaza de forma gratuita en los autobuses que fletará el Club.

Leer más:  HOCKEY PATINES / LIGA OK PLATA

La venta de entradas y reserva de plazas de autobús comenzará hoy miércoles de 18:00 a 20:00 horas en la tienda oficial del estadio y estará disponible jueves y viernes en los siguientes horarios:

Taquilla del estadio Santo Domingo: Jueves y viernes de 10:30 a 14:00 horas.

Tienda del estadio Santo Domingo: Jueves y viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Los autobuses saldrán desde el parking del polideportivo Santo Domingo el domingo 8 de mayo a las 16:45 horas (se recomienda estar con suficiente antelación) y regresarán desde el campo de fútbol de la Dehesa de Navalcarbón 30 minutos después del final del partido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcorcón aclara que la licitación de las obras del CREAA sigue activa tras la desestimación de las alegaciones presentadas por el PP
Artículo siguienteJesús Santos continúa incumpliendo la ley de transparencia en Esmasa #Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.