Inicio Deportes Óscar Rivas, renovado

Óscar Rivas, renovado

La A.D. Alcorcón y Óscar Rivas han renovado su vínculo para que el joven zaguero alfarero continúe su carrera deportiva con nuestra entidad hasta 2024, con opción de extender el acuerdo hasta 2026.

En sus primeras declaraciones, nada más renovar su contrato, Óscar se ha mostrado muy feliz y satisfecho: “He renovado por diversas cuestiones. La primera de ellas porque el Alcorcón me ha permitido debutar en el fútbol profesional y me apetece seguir viviendo lo que estoy viviendo. Mi sueño era jugar con el primer equipo y no me podía imaginar que pudiera hacerlo esta temporada.  Voy a seguir trabajando muy duro para prolongar este sueño que estoy viviendo”, destacó nuestro futbolista, quien es hijo de Antonio Rivas, ex entrenador de nuestro equipo filial.

Óscar ha agradecido a su entrenador, Fran Fernández, “la oportunidad, la confianza y la continuidad que me ha dado desde el primer día. Me pongo a pensar en la cantidad de partidos que he jugado y me parece inimaginable. De todo ello he aprendido de ello que, o trabajas muy duro cada día o es muy complicado mantenerse, pero no solo en el primer equipo, sino en el filial. Por eso tengo muy claro que debo seguir dando lo mejor de mí y trabajar muy duro para estar donde quiero estar”, recalca el 35 amarillo.

Asegura, con una enorme sonrisa en su rostro, que su familia y sus amigos están “muy orgullosos” de él: “Saben por los momentos difíciles que he pasado y verme ahora donde estoy es gracias a ellos, a su apoyo constante y al trabajo y al esfuerzo diario que no siempre se ve”.

Respecto a la afición alfarera, Rivas no tiene más que palabras de agradecimiento: “Sin duda alguna ellos también son uno de los motivos por los que he renovado. Me siento muy querido desde el minuto uno. Me han apoyado mucho tanto en los partidos como fuera, en la calle, en las redes sociales, con mensajes muy bonitos, diciéndome que me quedase”, subraya nuestro futbolista.

Es por ello, por esta relación tan especial que tiene Óscar con nuestra masa social, que no duda en decirles “que sigan estando con nosotros siempre. Sabemos que esta temporada ha sido complicada, pero para la próxima temporada, todos juntos, a buen seguro que vamos a conseguir los objetivos que nos marquemos”, concluye Rivas.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí