Inicio Deportes Abierta la inscripción para el Campus de Verano de la A.D. Alcorcón

Abierta la inscripción para el Campus de Verano de la A.D. Alcorcón

Abierta la inscripción para el Campus de Verano de la A.D. Alcorcón

Un año más, la A.D. Alcorcón, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón, presenta la 11ª Edición del Campus de Verano, en el que niños y niñas de entre 5 y 13 años podrán disfrutar del verano jugando al fútbol, realizando actividades en la pradera de Santo Domingo y aprendiendo a convivir entre los valores de humildad, esfuerzo y trabajo que caracterizan a nuestro club.

Cada una de las semanas constará de un plan de entrenamientos impartidos por técnicos profesionales de la A.D. Alcorcón en las propias instalaciones del Club; actividades en la pradera de la piscina del polideportivo Santo Domingo; así como el desayuno y la comida en el Colegio Alkor.

Leer más:  SESIÓN PLENARIA ORDINARIA MES DE MARZO

Consulta los precios y promociones en la siguiente tabla:

Las inscripciones deberán realizarse rellenando el siguiente formulario (o el boletín de inscripción que podrá encontrarse en oficinas del estadio Santo Domingo) y haciendo el ingreso del 100% del importe correspondiente en el número de cuenta:

ES95 3067 0168 2128 2038 0927

Una vez rellenado este formulario y adjuntado el justificante bancario, te confirmaremos la reserva de la plaza en el Campus de Verano de la A.D. Alcorcón.

Campus de Verano ADA

Existen campos vacíos o no válidos.

Existen campos vacíos o no válidos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorADA Academy Summer Trials 2022
Artículo siguienteCarta abierta de la A.D. Alcorcón a todos sus aficionados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.