Inicio Destacado Suspensión de la convocatoria extraordinaria

Suspensión de la convocatoria extraordinaria

A LA ATENCIÓN DE LOS PADRES DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.

 

Les informamos que, según la Resolución de la Viceconsejería de Política Educativa, por la que se dictan instrucciones sobre la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria:

Se suspenden los exámenes de la convocatoria extraordinaria de junio de 2022. (La convocatoria extraordinaria correspondería a la antigua convocatoria de septiembre).

Con independencia del seguimiento realizado a lo largo del curso, las decisiones sobre promoción y titulación serán adoptadas colegiadamente por el equipo docente en una única sesión de evaluación que tendrá lugar al finalizar el curso escolar.

Las calificaciones obtenidas tanto en las materias del curso como en las materias pendientes, en su caso, de cursos anteriores se reflejarán en el Acta de dicha sesión de evaluación, que tendrá carácter de evaluación final, así como las decisiones de promoción, permanencia, incorporación a programas y titulación. Esta información se consignará en los documentos de evaluación de los alumnos.

Leer más:  ACTIVIDADES CULTURALES PARA EL FIN DE SEMANA

Reciban un cordial saludo.

En Alcorcón (Madrid) a, 8 de febrero 2022


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPresentados los últimos seis fichajes del mercado de invierno
Artículo siguienteADA – Tenerife | Promociones para abonados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.