Inicio Deportes Presentados los últimos seis fichajes del mercado de invierno

Presentados los últimos seis fichajes del mercado de invierno

Presentados los últimos seis fichajes del mercado de invierno

La A.D. Alcorcón ha presentado hoy martes, 8 de febrero, a sus últimos fichajes del mercado de invierno, Apeh, Mula, Olabe, Cristian Rivero, Luis Valcarce y Joel Valencia. El acto ha tenido lugar en el césped del estadio Municipal de Santo Domingo, y ha contado con la presentación de nuestro Director Deportivo, Emilio Vega.

Fue precisamente Emilio Vega quien presentó a nuestras últimas incorporaciones, destacando de todos ellos, “su voluntad, ilusión y compromiso por venir al equipo, pese a la situación en la que estamos, para dejarse todo y tratar de revertir la situación junto al resto de compañeros. El club por supuesto que confía en que todavía es posible la permanencia, de lo contrario, no hubiera realizado ningún movimiento, ninguna incorporación este mercado invernal. Y quiero destacar que aquí están los futbolistas que han querido estar en este proyecto y creen en ello”, destacó.

Leer más:  VÍDEO | Una moto arde de forma espontánea en Alcorcón y la policía investiga el motivo

Los nuevos futbolistas alfareros, que destacaron el buen ambiente del vestuario y el recibimiento y cariño que tuvieron de la plantilla,  respondieron en la misma línea, y todos ellos mostraron su compromiso e ilusión de cara a un reto muy complicado, pero no imposible, asegurando que con el trabajo, el esfuerzo y la unión, todo es posible.





Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcorcón vuelve a abandonar al comercio local
Artículo siguienteSuspensión de la convocatoria extraordinaria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.