Inicio Deportes Empate sin goles entre la AD Alcorcón y el CD Mirandés

Empate sin goles entre la AD Alcorcón y el CD Mirandés

Empate sin goles entre la AD Alcorcón y el CD Mirandés

La AD Alcorcón comenzó el duelo muy activa. En el 3, los nuestros consiguieron la primera oportunidad del partido cuando Iván Calero filtró un gran balón a la frontal del área y Moyano finalizó con un disparo contundente que no encontró portería por muy poco. Siguió el Alcorcón buscando la velocidad por bandas con un Arribas y un Borja Valle muy activos. En el 12, Calero apareció en el borde del área y, tras un buen recorte, chutó a portería obligando a Raúl Lizoain, ex jugador amarillo, realizar una impresionante parada. En el 16, Arribas golpeó desde fuera del área de nuevo aunque no consiguió encontrar los tres palos. 

Se llegó a la mitad del primer tiempo con un encuentro más igualado y con un CD Mirandés que buscaba hacerse con el balón. En el 26, Arribas apretó en la presión hasta final a Imanol consiguiendo robar el esférico y obligando al cancerbero visitante realizar una buena intervención de nuevo en el uno contra uno. En el 31, Dani Jiménez realizó un paradón al volar a la escuadra izquierda de su portería y despejando a córner el disparo a la media vuelta de Capellini. En el 38, el jugador italiano tuvo que abandonar el campo expulsado por dos faltas sobre Arribas en las que golpeó con el codo a nuestro futbolista. Dos Minutos después, Óscar Rivas a punto estuvo de capturar un balón dividido dentro del área que solo pudo evitar Raúl Lizoain despejando a córner de manera in extremis. En el 44, Calero golpeó de nuevo desde la frontal siendo su disparo raso detenido por el meta del conjunto de Anduva. 

Leer más:  ATLETISMO/JORNADAS TÉCNICAS

El segundo periodo empezó bajo la misma línea del primero. En el 47, José Ángel Jurado capturó un balón suelto en el balcón del aérea y lo probó con un disparo algo flojo que no puso en problemas a Lizoain. Tres minutos después, Dani Jiménez realizó una gran parada al disparo raso de Camello desde banda izquierda. En el 58, el 25 amarillo chutó en una posición parecida a la anterior sin suerte de nuevo. A continuación, Fran Fernández movió el banquillo y cambió el esquema de juego al dar entrada a Juan Hernández por José Carlos. En el 67, un centro medido de José Ángel al segundo palo no lo pudo rematar por muy poco Rivas. 

Leer más:  WATERPOLO/ 2ª DIVISIÓN MASCULINA

Se llegó a los últimos veinte minutos de juego dando entrada al campo a Valencia, debutando así todos los fichajes de invierno realizados hasta el momento. En el 73, el nuevo nueve alfarero, muy activo desde el principio, disparó raso y vio como su golpeo le detuvo Raúl Lizoain. En el 78, Xisco fue derribado dentro del aérea por el meta visitante pero al colegiado no le pareció suficiente para pitar penalti. En el 86, agotó los cambios el Alcorcón yendo al ataque total con la entrada de Zarfino y Lucho. Después de los tres minutos de añadido, el colegiado López Toca decretó el final del partido. 

Leer más:  Mastering the English Language

FICHA TÉCNICA: 

  • AD Alcorcón: D. Jiménez; Laure (Zarfino, 86´), David Fernández, José Carlos (Juan Hernández, 58´), O. Rivas (Lucho, 86´), Calero; Moyano, José Ángel, Arribas (Hugo Fraile, 70´), Borja Valle (Valencia, 70´); y Xisco. 

  • CD Mirandés: Raúl Lizoain; S. Carreira, Odei, Arroyo, R. Capellini, Imanol; Álex López (Rey, 88´), V. Meseguer; Hassan (Iago López, 46´), R. Brugué (Riquelme, 78´) y Camello (Agirre, 90´). 

  • Goles: 0-0

  • Árbitro: López Toca (Comité Cántabro). Amonestó a José Ángel (22´), Calero (62´) por parte de la AD Alcorcón; y amonestó a Capellini (34´ y 38´) por parte del CD Mirandés. 

  • Estadio: Santo Domingo. 


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorYa puedes disdrutar de la edición nº 10 de la Agrupación al Día
Artículo siguienteEl Partido Popular presenta una fórmula para bajar el impuesto de “plusvalía” a los vecinos de Alcorcón.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.