Inicio Deportes La AD Alcorcón y Coolligan anuncian el lanzamiento de una línea de...

La AD Alcorcón y Coolligan anuncian el lanzamiento de una línea de prendas retro conmemorativas del 50 Aniversario

La AD Alcorcón y Coolligan anuncian el lanzamiento de una línea de prendas retro conmemorativas del 50 Aniversario

La AD Alcorcón y Coolligan han unido sus caminos para diseñar una colección de prendas retro con motivo del 50 aniversario del club y cuyo lanzamiento se llevará a cabo en los próximos días.

La marca del rinoceronte ha impregnado su esencia en el desarrollo de una línea inspirada en la historia, momentos y sentimientos que engloban a la entidad alfarera. Cada producto se presentará de manera individual y aportando el contexto de su significado. De este modo, tanto la AD Alcorcón como Coolligan, queremos que esta colección rinda homenaje a los 50 años de historia de la entidad, recogiendo en ella sentimientos alfareros muy arraigados.

Los diseños cuentan con numerosos detalles y sorpresas para el aficionado. Desde impresiones en el interior de los productos hasta un packaging cuidado. Todo ello acompañado de ‘libritos’ llenos de historia alfarera. Estos productos serán lanzados en los próximos días tanto en la tienda del estadio como en la tienda online – ADA Shop y serán presentados en los diversos canales de comunicación del club.

Desde la AD Alcorcón agradecemos a Coolligan la ilusión y pasión que hemos compartido en el desarrollo de esta colección tan especial.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí