Inicio Deportes Derrota de la AD Alcorcón ante el Real Zaragoza en Santo Domingo

Derrota de la AD Alcorcón ante el Real Zaragoza en Santo Domingo

Derrota de la AD Alcorcón ante el Real Zaragoza en Santo Domingo

Derrota de la AD Alcorcón por 1-2 ante el Real Zaragoza en Santo Domingo, un encuentro correspondiente a la jornada cuatro de LaLiga SmartBank. El combinado alfarero comenzó ganando el encuentro pero en el segundo periodo el conjunto maño dio la vuelta al marcador. El tanto alfarero fue obra de Moyano mientras que los goles visitantes fueron obra de Eguaras y Vada. 

El primer tiempo empezó bajo una gran igualdad. A pesar de que los alfareros llevaron el peso del partido, los nuestros no conseguían llegar con cierta claridad a la portería defendida por Cristian Álvarez. En el 9, una muy buena triangulación amarilla terminó en un potentísimo disparo de Hugo Fraile desde la frontal del área. En el 18, llegó el tanto de nuestra AD Alcorcón, el 500 en LaLiga SmartBank. Xisco Jiménez probó suerte a la media vuelta y el rechace de su disparo acabó en las botas de Moyano que, desde dentro del área, batió al meta maño. Primer gol en competición oficial del mediocentro andaluz con la camiseta amarilla. 

Leer más:  Atención Medios de Comunicación

Tras el pausa de hidratación, llegó la primera ocasión de gran claridad del combinado zaragocista. En el 33, Dani Jiménez realizó una preciosa estirada a su lado derecha para detener un potente y colocado disparo de Narváez. Tres minutos después, nuestro cancerbero tuvo que realizar de nueva una impresionante intervención sacando una gran mano a un nuevo golpeo de Narváez. En el 42, respondió el Alcorcón con un derechazo de Moyano desde la frontal que no encontró portería por muy poco. Ya en el descuento del primer periodo, Xisco lo probó con un cabezazo desde primer palo que Jair consiguió desviar a córner. 

Leer más:  VISITA DEL CEIP CLARA CAMPOAMOR

El segundo tiempo comenzó con dos cambios por parte del Real Zaragoza y con ambos conjuntos buscando imponerse al rival. En el 55, marcó Eguaras el empate para el Real Zaragoza a través de una jugada de estrategia. Tras el gol zaragocista, Juan Antonio Anquela movió el banquillo realizando tres cambios de una tacada. Juan Hernández, Marc Gual y Asencio entraron en el terreno de juego por Hugo Fraile, Arribas y Xisco. A pesar de los cambios, los nuestros no conseguían generar peligro a la meta visitante.  En el 83, Vada marcó el segundo para el Real Zaragoza. Ya en el descuento, Asencio cabeceó desde dentro del área un córner botado desde la derecha aunque no consiguió encontrar portería por muy poco. Después de los cinco minutos de descuento, el colegiado Ávalos Barrera, decretó el final del choque. 

Leer más:  SESIÓN ORDINARIA PLENARIA

FICHA TÉCNICA: 

  • AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, Gorosito (Al Badaoui, 77´), David Fernández, Carlos Hernández Bellvís; Aguilera (Gorostidi, 84´), Moyano, Hugo Fraile (Juan Hernández, 62´), Arribas (Marc Gual, 62´); y Xisco (Asencio, 62´). 
  • CF Fuenlabrada: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Lluís López, Jair, Chavarría (Nieto, 90´); Eguaras, Zapater, Petrovic (Nano Mesa, 46´), Bermejo (Borja Sainz, 46´); Álvaro Giménez (Vada, 73´) y Narváez (Adrián González, 86´). 
  • Goles: 1-0, Moyano (18´); 1-1, Eguaras (55´); y 1-2, Vada (83´).
  • Árbitro: Ávalos Barrera (Comité Catalán). Amonestó a Aguilera (53´) y Moyano (83´) por parte de la AD Alcorcón; y amonestó a Álvaro Giménez (62´) y Nano Mesa, (90´)por parte del Real Zaragoza. 
  • Estadio: Santo Domingo. 

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anterior
Revista oficial | Disponible el número 2 de la “Agrupación al día” para el AD Alcorcón – Real Zaragoza
Artículo siguienteInformación de acceso al estadio para el partido AD Alcorcón – UD Almería
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.