Inicio Actualidad Manifestación contra los okupas de la calle Praga, pone contra las cuerdas...

Manifestación contra los okupas de la calle Praga, pone contra las cuerdas a la alcaldesa de Alcorcón

reaccion desesperada contra los okupas de la calle Praga

Manifestación Vecinal en Alcorcón: Un Grito Contra la Inseguridad en la Calle Praga

En un acto de desesperación y hartazgo, los residentes de la calle Praga en Alcorcón han tomado la iniciativa para reclamar seguridad y tranquilidad en su barrio. La situación en este rincón de Madrid se ha tornado insostenible: dos edificios ocupados ilegalmente se han convertido en el epicentro de una serie de incidentes que han atemorizado a la comunidad.

concentración antiokupa

El llamado a la acción ha quedado plasmado en una convocatoria a una concentración masiva, prevista para el 15 de marzo de 2024, a las 18:00 horas, con el objetivo de visibilizar la problemática que se vive día a día en este enclave de la ciudad. Los vecinos, agotados por la acumulación constante de basura y los actos vandálicos que se repiten con alarmante regularidad, han decidido unirse para pedir ayuda y soluciones inmediatas.

El descontento es palpable. Vehículos con ventanillas rotas y neumáticos pinchados son una estampa habitual, testimonio mudo de la delincuencia que parece haberse adueñado de la zona. Las promesas de una vida tranquila y segura se han visto truncadas por la presencia de estos okupas, que con sus acciones diarias han logrado sembrar el miedo y la incertidumbre entre los habitantes de la calle Praga como se puede ver en el post de twitter de este vecino que afea a la Policía Municipal de Alcorcón su conducta por dedicar su tiempo a los adolescentes que están en el parque en su horario lectivo en lugar de atender a los vecinos de la calle Praga que se sienten desamparados ante la oleada de robos diarios en sus automóviles.

Esta concentración no es solo un llamado a las autoridades, sino también un grito de solidaridad y una demanda colectiva de respeto al derecho a vivir en paz. Los vecinos de Alcorcón están dispuestos a plantarse con firmeza frente a una situación que les ha sido impuesta y que no están dispuestos a tolerar más.

Las miradas están ahora puestas en la respuesta de las autoridades y en las medidas que se tomarán para restablecer el orden y la paz en la calle Praga. El futuro de este barrio está en juego, y sus habitantes han demostrado que no darán un paso atrás en la lucha por recuperar la serenidad que les pertenece por derecho.

Leer más:  FÚTBOL 11/ 1ªDIV. AUTONÓMICA FEMENINA

Más sobre los okupas de la calle Praga:


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPremio Solvia PropTECH a la tecnología de Homming por la experiencia de cliente
Artículo siguienteACTIVIDAD: TENIS DE MESA/ 1ª DIVISIÓN FEMENINA