Inicio Actualidad VÍDEO del hombre que merodea en los colegios de Alcorcón: “No vuelvas...

VÍDEO del hombre que merodea en los colegios de Alcorcón: “No vuelvas a aparecer por aquí o te denuncio a la policía”

El indivíduo que espía a los niños en Alcorcón ha sido uno de los hechos de los que más se ha hablado en Alcorcón en el último mes

Tras el revuelo montado la semana pasada por el artículo en el que se denunciaba la aparición de un indivíduo merodeando el colegio Amanecer en Alcorcón, hasta nuestra redacción ha llegado un escalofriante vídeo en donde el supuesto pederasta es pillado en acción.

El vídeo del supuesto pederasta de Alcorcón en acción

En el vídeo, el supuesto pederasta intenta mirar al interior del patio de recreo del colegio Amanecer pero es descubierto por una madre que según lo que podemos ver en el vídeo, ya le había visto merodear por los alrededores del colegio.

Leer más:  La vida es sueño. Lazona Teatro, Compañía Nacional de Teatro Clásico y Cheek by Jowl.

Con un sencillo “¿Qué estás haciendo?“, el indivíduo al sentirse descubierto da un respingo y se encara con una madre enfadada que le increpa mientras graba con el móvil.

Sintiéndose descubierto, el indivíduo cruza la carretera y desaparece rápidamente. La madre a su vez, arremete contra él de forma contundente: “No puedes estar mirando en el colegio a los niños”, “Te estoy grabando, que lo sepas, que estás mirando a los niños desde la otra puerta del colegio”, “No vuelvas a aparecer por aquí porque te voy a denunciar a la policía”

Es muy importante permanecer alerta con este tipo de comportamientos

Esta vez ha ocurrido en Alcorcón y todo ha quedado en un susto, pero los delitos por pederastia siguen en aumento año tras año. Según el Ministerio del Interior, en 2021 se presentaron 8.317 denuncias por delitos contra la libertad sexual que tenían como víctima a niños, niñas y adolescentes. Ante estos alarmantes datos que siguen creciendo, todos y todas debemos estar atentos ante conductas extrañas en el exterior de los colegios.

Leer más:  Fiestas de San José de Valderas 2024: Choripán popular, Karaoke Kinki, Dj's y conciertos. Horarios y programa completo

Qué hacer si ves a un indivíduo sospechoso merodeando algún colegio en Alcorcón

Si ves una conducta parecida a la que se ve en este vídeo en el exterior de algún colegio, llama a la Policía Local de Alcorcón al teléfono 911 12 70 92 ofreciendo una descripción lo más minuciosa posible del indivíduo. Tu aviso puede evitar el ataque de este tipo de delincuentes a un niño o niña indefenso.

Más del supuesto pederasta de Alcorcón:30


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn cuarto de siglo de las comercializadoras independientes fomentando transparencia y competencia
Artículo siguienteSESIÓN PLENARIA ORDINARIA