Inicio Destacado Alerta en Alcorcón: Individuo sorprendido merodeando y espiando a niños cerca de...

Alerta en Alcorcón: Individuo sorprendido merodeando y espiando a niños cerca de colegios

posible pederasta suelto por los colegios de Alcorcón

En los últimos días, la tranquilidad de la comunidad de Alcorcón se ha visto sacudida por la presencia de un individuo sospechoso que ha sido detectado merodeando y espiando a los niños cerca de los colegios de la zona.

Una vecina, alarmada por la actitud del sujeto que había sido avistado en repetidas ocasiones cerca del colegio Amanecer de Alcorcón, decidió tomar cartas en el asunto. Con valentía, logró grabar al individuo y confrontarlo en la puerta del colegio, recriminándole su comportamiento inquietante.

pederasta en Alcorcón

Ante la presión de la situación, el sospechoso optó por huir del lugar rápidamente. Sin embargo, la valiente vecina no se detuvo ahí: decidió alertar a toda la comunidad publicando un post en Facebook, denunciando la peligrosa situación y exhortando a cualquier persona que aviste al individuo a que llame directamente a la policía.

Leer más:  VOLEIBOL/FASES FINALES DE MADRID CADETE FEMENINO 4ª DIV

pederasta en Alcorcón colegio Amanecer

La rápida acción de esta vecina ha puesto de relieve la importancia de estar alerta y actuar ante situaciones que representan un potencial riesgo para la seguridad de los niños y la comunidad en general. La colaboración ciudadana y la vigilancia activa son fundamentales para mantener la integridad y el bienestar de todos.

Las autoridades locales están al tanto de la situación y han intensificado la vigilancia en la zona. Sin embargo, es crucial que todos los ciudadanos permanezcan atentos y reporten cualquier actividad sospechosa que observen, con el fin de prevenir cualquier incidente lamentable.

Es imperativo recordar que la seguridad de nuestros niños es una responsabilidad compartida, y que la unión y la solidaridad de la comunidad son nuestras mejores herramientas para proteger a los más vulnerables.

Leer más:  Celebramos la Semana del Libro

Si algún vecino de alcorcón ve a este individuo es muy importante que avise a la policía local en el teléfono 911 12 70 92

ACTUALIZACIÓN: Aquí tienes el vídeo del supuesto pederasta de Alcorcón:


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO EXCLUSIVO | Robo en el restaurante Valadouro de la calle Carballino
Artículo siguienteBALONCESTO / 1ª AUTONÓMICA MASCULINO