Inicio Sucesos VÍDEO IMPACTANTE | Así robaron en ‘El Trasgu’ de la calle Venus...

VÍDEO IMPACTANTE | Así robaron en ‘El Trasgu’ de la calle Venus en Alcorcón.

vídeo del robo a El Trasgu en Alcorcón

En las últimas semanas, la localidad madrileña de Alcorcón ha sido víctima de una ola de robos que ha dejado a los ciudadanos en una situación de inseguridad e incertidumbre. La escalada de robos comenzó con el asalto a un par de hoteles, pero rápidamente se extendió a otros negocios, como el caso de ‘La posada de Eva’, que fue robado la semana pasada después de haber sufrido un incendio en su terraza unas semanas atrás.

Sin embargo, la situación se ha agravado aún más en los últimos días, cuando se denunció que el bar ‘El Trasgu’ había sido robado por sexta vez. Pero lo peor de todo fue el video que se hizo viral en las redes sociales, en el que se puede ver a un grupo de encapuchados forzando la puerta de acceso al local para llevarse la recaudación del día anterior. Durante el robo, la alarma saltó, pero los ladrones parecían no importarles y continuaron con el atraco sin importarles nada.

La inseguridad ciudadana en Alcorcón se ha multiplicado en los últimos meses, dejando al municipio en una situación desastrosa. Los ciudadanos están preocupados y temen por su seguridad y la de sus negocios. Muchos se preguntan qué está pasando y qué medidas se están tomando para evitar que la situación empeore.

Leer más:  Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Alcorcón

Es necesario que las autoridades tomen medidas urgentes para combatir la delincuencia en la localidad. Se necesita una mayor presencia policial en las calles, así como una mayor coordinación entre los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Además, es importante que se refuercen las medidas de seguridad en los negocios y se fomenten programas de concienciación y prevención del delito.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFOTODENUNCIA: Esta es la calle de Alcorcón donde puedes perder un ojo 👁️
Artículo siguiente¿Cómo se vota por correo en Alcorcón en las elecciones municipales de 2023?