Inicio Sociedad Galicia nunca había estado tan cerca de Alcorcón

Galicia nunca había estado tan cerca de Alcorcón

El restaurante O´Pulpiño lanza dos menús para estas Navidades con los mejores productos gallegos

Nunca antes Galicia había estado tan cerca
(Europa Press)

La época navideña es sinónimo de reunión y de amistad y de morriña para los que están lejos de casa. Por ello, el restaurante O´Pulpiño, ubicado en las calles Carballiño 27 y Martin Luther King 9, quiere acercar Galicia a todos aquellos que la echan de menos y ha lanzado dos menús especiales para llevar el mejor sabor de las rías a Alcorcón.

Los amantes de la buena comida podrán disfrutar de un menú con tortilla de betanzos, de las mejores de España; gambones a la parrilla y croquetas variadas, de jamón o chorizo picante, entre otras cosas. Como plato principal, carne o pescado: un entrecot de ternera gallega o un rape con bilbaína de langostinos. Esta primera opción también ofrece un surtido de postres, una botella de ribera o alvariño, jarra de cerveza, café y chupitos por 35€ persona.

La otra opción que encontrarán los comensales cuenta con pulpo o zamburiñas como entrantes. Y como segundo plato, un solomillo de ternera gallega en vez del entrecot, siendo los pescados los mismos que en la opción anterior. Como colofón, se ofrece un surtido de postres, una botella de ribera o alvariño, jarra de cerveza, café y chupitos por 43€ persona.

Los vecinos de Alcorcón, gallegos o amantes de esa tierra, que quieran disfrisfrutar de la gastronomía gallega pueden hacerlo en los teléfonos 916 110 251 y 914 261 383, o a través de su página web.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo vivir una Navidad plena con tus hijos
Artículo siguienteContrato de uso de móvil para tu hijo/a