Inicio Actualidad Cambio de planes: Qué hacer si llueve durante el Carnaval en Alcorcón

Cambio de planes: Qué hacer si llueve durante el Carnaval en Alcorcón

qué hacer si llueve en el carnaval de Alcorcón

Cambio de planes debido a la borrasca Karlotta: Alcorcón traslada su Gran Baile de Carnaval al Teatro Buero Vallejo

La llegada de la borrasca Karlotta ha puesto en jaque los planes de muchos municipios en España, y Alcorcón no ha sido la excepción. Ante las adversas condiciones climáticas que se pronostican para los próximos días, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de cambiar el lugar de celebración del esperado Gran Baile de Carnaval.

Inicialmente previsto para llevarse a cabo al aire libre, en la calle Robles S/N, el evento ahora se trasladará al Teatro Buero Vallejo, ubicado en la misma dirección. Esta decisión se ha tomado con el objetivo de garantizar la seguridad y el disfrute de todos los participantes, brindándoles un espacio cubierto donde puedan disfrutar de la fiesta sin preocupaciones por las inclemencias del tiempo.

Leer más:  BurguerJazz abre en Timanfaya regalando 100 hamburguesas

El Gran Baile de Carnaval promete ser una experiencia inolvidable, incluso bajo techo. Según el cartel oficial del evento, se trata de una gran sesión musical y festiva que invita a cantar y bailar al ritmo de divertidas canciones, con la participación de reconocidos DJ’s, talentosos bailarines y deslumbrantes Drag Queens. El cambio de ubicación no alterará la esencia ni la energía de esta celebración, que promete ser una explosión de alegría y diversión para todos los asistentes.

Con esta decisión, el Ayuntamiento de Alcorcón demuestra su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, adaptando los planes a las circunstancias adversas y garantizando que el espíritu del Carnaval prevalezca, incluso ante las inclemencias del tiempo. Invita a todos los vecinos y visitantes a unirse a esta gran fiesta, ahora resguardada bajo el techo del Teatro Buero Vallejo, donde la música, el baile y la diversión estarán más vivos que nunca.

Leer más:  VOLEIBOL/FASES FINALES DE MADRID CADETE FEMENINO 4ª DIV

A pesar de los cambios de última hora, el entusiasmo y la emoción por el Carnaval en Alcorcón continúan intactos. La ciudad se prepara para vivir una jornada inolvidable, llena de color, música y alegría, demostrando una vez más que ni siquiera una borrasca puede detener la fiesta en esta comunidad vibrante y llena de vida.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa renovación visual de Fundación Unicaja
Artículo siguienteSale a la luz el porvenir legal de los dos menores que cometieron parricidio en Castro Urdiales, Cantabria