Inicio Deportes Gonzalo Cuenca dirigirá al Juvenil División de Honor

Gonzalo Cuenca dirigirá al Juvenil División de Honor

Gonzalo Cuenca dirigirá al Juvenil División de Honor

Gonzalo Cuenca De Blas (Madrid, 01/06/1987) es el nuevo entrenador del Juvenil A para la temporada 2022-2023. El técnico madrileño ya posee experiencia en la máxima categoría juvenil pues la pasada campaña dirigió en la misma al Rayo Majadahonda.

“Vengo a dar lo mejor de mí, con mucha ilusión y a trabajar en el día a día con la consigna de formar jugadores para que puedan llegar algún día al primer equipo”, comenta Gonzalo quien confiesa que afronta esta nueva etapa en el Alcorcón como “un reto, este club ya ha demostrado que cuenta con los jugadores de su cantera y que si haces las cosas bien el primer equipo está al alcance”.

Leer más:  "Encima de las aceras: Son una banda" Monumental mosqueo de un vecino de Alcorcón contra ESMASA

A sus 35 años, Gonzalo lleva 17 entrenando en categorías inferiores desde chupetines hasta juvenil en clubes como el Unión Adarve -donde también fue futbolista-, Rayo Vallecano o el Real Madrid, donde ha ido adquiriendo “conocimientos y valores que espero transmitir en el Alcorcón”, concluye.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCampamento urbano 2022 – Semana 2
Artículo siguienteSummer camp – Semana 2
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.