Inicio Deportes Información actualizada relativa a la venta de entradas para la final del...

Información actualizada relativa a la venta de entradas para la final del play-off a Segunda RFEF

Información actualizada relativa a la venta de entradas para la final del play-off a Segunda RFEF

Tras la reunión informativa mantenida esta mañana con la R.F.E.F., podemos ofrecer la siguiente información respecto a la venta de entradas para la final del play-off de ascenso a Segunda RFEF entre el C.D. Manacor y la A.D. Alcorcón “B” el próximo sábado 21 de mayo a las 12:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas:

1) La A.D. Alcorcón dispondrá de un lote de entradas que venderá hoy jueves y mañana viernes en la Tienda Oficial del estadio en el horario habitual (de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas).

Leer más:  HUELGA INDEFINIDA de los autobuses interurbanos de Martín en la zona sur. COMUNICADO

El precio marcado por la R.F.E.F. para todas las entradas es de 10 €.

2) En el momento de la compra de la entrada, los aficionados alfareros podrán apuntarse a los autobuses que nuevamente habilitará el Club de forma gratuita para desplazarse a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los autobuses saldrán a las 10:30 horas del parking del polideportivo Santo Domingo y regresarán a Alcorcón 30 minutos después de la finalización del encuentro.

3) El día de partido también se venderán entradas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas pero podría darse la situación de que las destinadas a la zona de la A.D. Alcorcón se agotasen con la venta en Santo Domingo durante este jueves y viernes.

Leer más:  SESIÓN PLENARIA ORDINARIA MES DE ABRIL

4) Adicionalmente, durante estos dos días habrá una promoción en nuestra tienda de la camiseta oficial de la A.D. Alcorcón.

¡Os esperamos! ¡Todos con el Alcor B! ¡Más Que Nunca!


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCelebración de la Copa de la Reina de fútbol femenino en el estadio municipal de Santo Domingo
Artículo siguienteConcurso de periodistas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.