Inicio Sucesos FOTODENUNCIA: Esta es la calle de Alcorcón donde puedes perder un ojo...

FOTODENUNCIA: Esta es la calle de Alcorcón donde puedes perder un ojo 👁️

calle de alcorcón donde puedes perder un ojo

En la ciudad de Alcorcón, concretamente en la calle Gandhi, ocurre algo que pone en riesgo la integridad física de los transeúntes. Una denuncia ciudadana alerta de la falta de mantenimiento de unos rosales que invaden la vía pública.

La calle se encuentra en el abandono más absoluto, y los rosales que pertenecen a la comunidad de la calle Martín Luther King 54, han crecido sin control. La falta de poda y mantenimiento, ha provocado que los rosales se extiendan por la acera y la calle, convirtiéndose en un peligro para cualquier persona que se atreva a pasar por allí.

La situación es tan alarmante que los transeúntes pueden sufrir rasguños en la cara, engancharse la ropa o incluso perder un ojo si no tienen precaución al caminar por esta calle. ¿Cómo es posible que una calle en pleno centro de la ciudad se encuentre en estas condiciones? ¿Quién es el responsable de la falta de mantenimiento?

Esta denuncia ciudadana debería ser atendida de inmediato por las autoridades correspondientes. La seguridad de los vecinos y transeúntes debería ser una prioridad para el Ayuntamiento de Alcorcón. No podemos permitir que la falta de cuidado y mantenimiento de una calle ponga en riesgo la integridad física de los ciudadanos.

Leer más:  VISITA DEL CEIP BELLAS VISTAS

Esperamos que las autoridades correspondientes tomen las medidas necesarias para resolver esta situación cuanto antes, y que la calle Gandhi vuelva a ser transitable para todos los ciudadanos de Alcorcón. La seguridad es un derecho de todos, y no podemos permitir que situaciones como esta sigan sucediendo en nuestra ciudad.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuándo son las fiestas de San José de Valderas 2023 en Alcorcón. Programa completo
Artículo siguienteVÍDEO IMPACTANTE | Así robaron en ‘El Trasgu’ de la calle Venus en Alcorcón.