Inicio Sociedad Horario de los supermercados en Alcorcón para Semana Santa

Horario de los supermercados en Alcorcón para Semana Santa

Cuándo abren los supermercados esta Semana Santa
Con la llegada de la Semana Santa, muchas personas se preparan para las festividades y los días de descanso. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los horarios de los comercios y supermercados pueden verse afectados durante estas fechas. Por ello, en este artículo se presenta un resumen de los horarios de los principales supermercados del país durante el Viernes Santo y otros días festivos de Semana Santa, para que los consumidores puedan planificar sus compras de manera eficiente.

Eroski

Esta cadena de supermercados abrirá en Viernes Santo. Algunos de sus establecimientos lo harán de día siendo su horario de 09:00h a 14:00h pero otros sin embargo lo harán con un horario de día completo de 09:00h a 21:30h

Mercadona

La cadena de supermercados de Juan Roig se caracteriza por no abrir nunca durante los domingos y festivos, y esta no será una excepción. Este Viernes Santo no abrirá sus puertas. Mientras, el sábado 8 de abril abrirá en horario habitual (09:30-21:30), mientras que el Domingo de Resurrección permanecerá cerrado. En comunidades como Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco o Navarra, sí abrirá el Jueves Santo (6 de abril) pero no el Lunes de Pascua (10 de abril).
Leer más:  VÍDEO | Una moto arde de forma espontánea en Alcorcón y la policía investiga el motivo

Aldi

Hoy Viernes Santo abrirán los supermercados Aldi pero ojo, su horario puede variar según la localidad. Puedes encontrar desde supermercados Aldi que abran en Viernes Santo de 09:00h a 21:00h hasta supermercados que no abren por la tarde siendo su horario de 09:00h a 15:00h, así que te toca darte prisa.

Carrefour

Los supermercados franceses abrirán todos los días de Semana Santa, sin excepción, pero el horario vendrá marcado dependiendo del tipo de establecimiento que sea. Por ejemplo, los grandes hipermercados abrirán de 09:00h a 22:00h, mientras que las tiendas Express tendrán dos horas menos: de 10:00h a 21:00h. Para cualquier duda, es mejor consultar su buscador.
Leer más:  VÍDEO | Una moto arde de forma espontánea en Alcorcón y la policía investiga el motivo

DIA

Los supermercados DIA tampoco cerrarán sus tiendas pero se reducirán los horarios para los festivos como Viernes Santo (7 de abril) y Domingo de Resurrección (9 de abril) abriendo a las 10:00 horas y finalizando la jornada a las 15:00. Además, estos supermercados ponen su web al servicio de los consumidores para dar el horario de cada punto.

Alcampo

Alcampo normalmente mantiene su horario de 09:00 horas a 22:00 horas, pero el Viernes Santo sí puede variar. Lo mejor es consultar su página web para comprobar qué tiendas abren y cierran o qué horarios tienen estos dos días.

Lidl

Al igual que Carrefour, la cadena alemana verá modificado su horario los días festivos, pero no todos. El Viernes Santo y el Domingo de Resurrección, algunas sí tendrán horario reducido hasta las 15:00 horas. Lo mejor es consultar su página web para salir de dudas.
Leer más:  VÍDEO | Una moto arde de forma espontánea en Alcorcón y la policía investiga el motivo

Ahorramás

La franquicia, que tiene tiendas situadas en Castilla-La Mancha y Madrid, abrirá casi todos sus establecimientos el Viernes Santo hasta las 15:00 horas.

Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Todo sobre la desaparición del hermano de David Bisbal
Artículo siguiente¿Por qué es conveniente contratar un servicio de mudanzas en Madrid?