El pasado viernes los vecinos de Alcorcón vieron por primera vez la placa conmemorativa en recuerdo a los dos niños, Darío y Álvaro, que fallecieron durante el incendio de un edificio en la calle Oslo a principios de octubre.
Al acto asistieron madres, padres, alumnos y profesores del colegio Rihondo de Alcorcón, al que acudía el mayor de los fallecidos. También quisieron estar presentes personalidades institucionales.
En él se destapó una placa conmemorativa y se plantaron dos árboles en recuerdo de Álvaro y Darío. El acto fue muy intenso emocionalmente ya que los niños apenas tenían 5 años el mayor y 9 meses el menor.
Por otra parte, los vecinos de los edificios próximos al lugar del incendio siguen viviendo una auténtica pesadilla ya que tuvieron que desalojar sus viviendas tras el incendio y aún no han vuelto. A día de hoy tampoco se espera que vayan a regresar pronto a sus casas.
Es tan crítica la situación que la empresa Trasteros3aguas, ha puesto en marcha una iniciativa gracias a la que ha proporcionado 20 trasteros gratis para ayudar a todos aquellos afectados por el incendio que tuvieron que abandonar sus hogares.
- Te recomendamos -