Inicio Destacado Emotivo homenaje a los niños fallecidos en el incendio de la calle...

Emotivo homenaje a los niños fallecidos en el incendio de la calle Oslo

El edificio afectado hizo que los vecinos tuvieran que desalojar sus viviendas y a día de hoy aún no han podido regresar

Emotivo homenaje a los niños fallecidos en el incendio de la calle Oslo. (Imagen de la cuenta de Twitter de la alcaldesa, Natalia de Andrés, @natadeandres)
Imagen de la cuenta de Twitter de la alcaldesa, Natalia de Andrés (@natadeandres).

El pasado viernes los vecinos de Alcorcón vieron por primera vez la placa conmemorativa en recuerdo a los dos niños, Darío y Álvaro, que fallecieron durante el incendio de un edificio en la calle Oslo a principios de octubre

Al acto asistieron madres, padres, alumnos y profesores del colegio Rihondo de Alcorcón, al que acudía el mayor de los fallecidos. También quisieron estar presentes personalidades institucionales.

En él se destapó una placa conmemorativa y se plantaron dos árboles en recuerdo de Álvaro y Darío. El acto fue muy intenso emocionalmente ya que los niños apenas tenían 5 años el mayor y 9 meses el menor. 

Por otra parte, los vecinos de los edificios próximos al lugar del incendio siguen viviendo una auténtica pesadilla ya que tuvieron que desalojar sus viviendas tras el incendio y aún no han vuelto. A día de hoy tampoco se espera que vayan a regresar pronto a sus casas.

Es tan crítica la situación que la empresa Trasteros3aguas, ha puesto en marcha una iniciativa gracias a la que ha proporcionado 20 trasteros gratis para ayudar a todos aquellos afectados por el incendio que tuvieron que abandonar sus hogares. 

 


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí