Inicio Destacado Alcorcón celebrará ‘Halloween 2022’ con una completa agenda con actividades para toda...

Alcorcón celebrará ‘Halloween 2022’ con una completa agenda con actividades para toda la familia en diversos barrios de la ciudad

·         “Nuestro objetivo es ofrecer interesantes propuestas culturales y de ocio para toda la familia en diferentes barrios de la ciudad, con el fin de que madres, padres, niños y niñas disfruten de esta fiesta tan extendida y esperada alrededor del todo el mundo”, ha explicado la alcaldesa Natalia de Andrés.

·         “Animamos a toda la familia a participar en las diferentes actividades programadas con motivo de Halloween, una fecha ideal en el que las brujas y el terror son los protagonistas y en el que podremos compartir en familia momentos llenos de magia, diversión y música”, ha subrayado De Andrés.

 

El Ayuntamiento de Alcorcón ha organizado una completa agenda de actividades para celebrar Halloween en familia desde el 28 al 31 de octubre con diversas citas que incluyen títeres, bailes, pasacalles infantiles y un recorrido terrorífico para todas las edades.

“Nuestro objetivo es ofrecer interesantes propuestas culturales y de ocio para toda la familia en diferentes barrios de la ciudad, con el fin de que madres, padres, niños y niñas disfruten de esta fiesta tan extendida y esperada alrededor del todo el mundo”, ha explicado la alcaldesa Natalia de Andrés.

Leer más:  Escándalo en Gestagua: destituyen a cúpula directiva por fraude en documentos

Las actividades comienzan el viernes 28 de octubre con un baile de Halloween para las familias, a cargo de Mueve-T, en el Centro Cívico Fuente Cisneros a partir de las 17.30 horas.

La cancha ‘J’ Mayúscula, frente al Centro Joven Yolanda González, acogerá el sábado un concierto a cargo de Ezra Garzón y Marieng, La mujer cometa, Adrenalina y Skaparapid a partir de las 19.30 horas.

Sin embargo, el lunes 31 de octubre, noche de Halloween, Alcorcón contará con una intensa agenda de actividades en horario de mañana y de tarde.De este modo, las familias podrán disfrutar de los talleres infantiles que se realizarán a las 11 horas en los CEIP Fuente del Palomar y Daniel Martín; y por la tarde en el Centro Cívico Viñagrande a las 16 horas. Ambos serán con entrada libre hasta completar aforo.

Leer más:  SESIÓN ORDINARIA PLENARIA

Además, se realizarán diversas actividades relacionadas con el títere y las marionetas como ‘Títeres de hilo: Varité Halloween’ por la compañía Periplo Marionetas, que incluirá un photocall para los más pequeños, así como talleres de máscaras y de monstruos reciclados. Además, contaremos con ‘Títeres de guante: la primera luna llena del niño lobo’, por Le Gignol Orthopedique.

Ambas actividades se realizarán en el Centro Cívico Los Pinos a las 11.30 horas y en el Centro Cívico Margarita Burón a las 17.30 horas. La entrada libre hasta completar aforo.

Por la tarde, podremos disfrutar de un ‘Pasacalles infantil: Dragonada Halloweenend’. Al finalizar, tendrá lugar una actuación del teatro musical infantil en el Parque Darwin (calle Picasso con Mestizaje) a las 18 horas.

Leer más:  CONSEJO DE GOBIERNO IMEPE

El Museo de Arte en Vidrio – MAVA acogerá otra de las espectaculares citas de esta programación, con la actividad ‘MAVA: Castillo del Terror’, una convocatoria de zombies que comenzará en la puerta del castillo para posteriormente realizar un recorrido terrorífico por determinadas piezas del museo.

Se trata de una visita teatralizada que incluye sustos, velas y música para toda la familia. La entrada es libre y gratuita y se realizará en grupos de 20 participantes cada 15 minutos.

“Animamos a toda la familia a participar en las diferentes actividades programadas con motivo de Halloween, una fecha ideal en el que las brujas y el terror son los protagonistas y en el que podremos compartir en familia momentos llenos de magia, diversión y música”, ha subrayado De Andrés.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcorcón impulsa el programa ‘Asómate al ocio y al deporte’ dirigido a jóvenes consumidores de alcohol y cannabis
Artículo siguienteDos jóvenes de Alcorcón, mención de honor en los Premios Nacionales de Juventud 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.