Inicio Deportes BP amplía su acuerdo de patrocinio para la temporada 2022-2023

BP amplía su acuerdo de patrocinio para la temporada 2022-2023

BP amplía su acuerdo de patrocinio para la temporada 2022-2023

La A.D. Alcorcón y la empresa energética BP anuncian, con satisfacción por ambas partes, la extensión de su acuerdo de patrocinio para la temporada 2022/23, por lo que esta destacada empresa energética seguirá teniendo presencia en nuestros canales publicitarios y, además, nuestra masa social podrá recoger, tanto en la taquilla de nuestro estadio como en nuestra tienda oficial (en horario comercial) la tarjeta con la que conseguir importantes descuentos energéticos.




BP es una de las principales empresas energéticas del país, está presente en España desde 1954 y cuenta con más de 750 estaciones de servicio y cerca de 2.300 empleados y ocupa el tercer puesto en el mercado petrolífero español, con una cuota de mercado en torno al 8%; mantiene además una posición destacada en el mercado industrial del gas natural.




Desde la AD Alcorcón, agradecemos a BP su confianza en nuestro club, así como su esfuerzo y cooperación para que esta unión siga siendo muy positiva para ambas partes.





Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon

Leer más:  Alcorcón traerá el Festival de Cine Independiente en mayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta Local de Seguridad ofrece resultados muy positivos para la máxima coordinación entre Policía Nacional y Municipal y el refuerzo de efectivos en Alcorcón
Artículo siguienteFran Fernández. “El Sanse es un gran equipo, juega y compite muy bien. Será un partido de máxima dificultad”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.