Inicio Destacado Concurso de matemáticas Pangea: 2º y 4º puesto

Concurso de matemáticas Pangea: 2º y 4º puesto

El Concurso de matemáticas Pangea pretende potenciar los estudios científicos entre los más jóvenes. Iván y Daniel han demostrado sus competencias matemáticas en una prueba muy reñida en la que han participado alumnos y alumnas de colegios de toda España. Finalmente, pudieron alcanzar ese merecido 2º y 4º puesto en la categoría de 6º de Primaria.

Este concurso de la fundación Pangea en España está dirigido a estudiantes desde 4º de primaria hasta 2º de Bachillerato. Las preguntas correctas se califican entre 2 puntos para las más fáciles y 5 puntos las más difíciles. Cada prueba consta de 20 problemas, de los cuales 8 problemas son muy fáciles, 4 bastante difíciles y 8 de dificultad media. 

Leer más:  CELEBRACIÓN DIA DEL LIBRO

Concurso de matemáticas Pangea 

Concurso de matemáticas Pangea

Para cada curso se prepara un cuaderno con problemas adaptados al nivel educativo. El listado de ganadores está publicado aquí:

https://concursopangea.es/ganadores-2022/


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcorcón: fiestas que no te puedes perder
Artículo siguienteLa Junta Local de Seguridad ofrece resultados muy positivos para la máxima coordinación entre Policía Nacional y Municipal y el refuerzo de efectivos en Alcorcón
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.