Inicio Destacado Prosciencia renueva el acuerdo de patrocinio con la AD Alcorcón

Prosciencia renueva el acuerdo de patrocinio con la AD Alcorcón

El pasado 28 de septiembre tuvo lugar la renovación del convenio de patrocinio entre Prosciencia Soc. Coop. Madrileña, titular de los colegios Alkor y Villalkor, y la Agrupación Deportiva Alcorcón (ADA).

La relación entre Prosciencia y la Agrupación Deportiva Alcorcón (AD Alcorcón) se sustenta desde hace años en sus valores. Como explica Miguel Ángel González, presidente de Prosciencia y director del Colegio Alkor, “con ADA Alcorcón compartimos valores que nos representan: la práctica del deporte, el esfuerzo, el espíritu de superación, el compañerismo… Son valores que estamos apoyando a través de la renovación del este convenio, con el cual queremos también ayudar al deporte en nuestra ciudad.”

Miguel Ángel González: Con ADA Alcorcón compartimos valores que nos representan: la práctica del deporte, el esfuerzo, el espíritu de superación, el compañerismo…

 

Patrocinio ADA y Prosciencia

Ignacio Álvarez, Director General del club alfarero, explicó durante la firma de renovación del patrocinio con la ADA cómo “la colaboración con Prosciencia es muy importante para la AD Alcorcón. Es una relación de confianza mutua y una vocación para desarrollar los valores tan importantes que representamos”.

Leer más:  Condiciones para conseguir una hamburguesa gratis de BurguerJazz en Alcorcón

Álvarez aprovechó la ocasión para animar a todas nuestras familias a convertirse en aficionados alfareros, manifestando su deseo de “que vayan al campo a disfrutar con nosotros y se sientan orgullosos de cómo nos comportamos en el terreno de juego. Nos gustaría que probasen para coger cariño a nuestros colores.”


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTriunfo con muy buenas sensaciones por 4-1 ante el Real Madrid Castilla
Artículo siguienteEl nadador alcorconero Carlos Hernández fue homenajeado en Santo Domingo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.