Inicio Deportes Renovación de patrocinio con el Colegio Amanecer

Renovación de patrocinio con el Colegio Amanecer

Renovación de patrocinio con el Colegio Amanecer

La AD Alcorcón y el Colegio Amanecer anuncian, con satisfacción por ambas partes, la prolongación de su acuerdo de patrocinio para la temporada 2022/23. El Colegio Amanecer seguirá contando con diversas vallas publicitarias en nuestro estadio e instalaciones, así como otras acciones como son el patrocinio de los cambios del primer equipo en nuestro estadio y su visibilidad en los carnets de nuestros abonados infantiles. Además, desde esta temporada, el colegio ha ampliado el convenio con su presencia, también, en la tablilla de los cambios, en los encuentros que disputan, como local, tanto nuestro primer equipo como nuestro filial.

Leer más:  WATERPOLO/ 2ª DIVISIÓN MASCULINA




El acuerdo de renovación de patrocinio fue firmado por Fernando Bello, Director del Colegio Amanecer, e Ignacio Álvarez, Director General del club alfarero.

Fernando Bello destacó que el objetivo principal del Colegio Amanecer, con la firma de este acuerdo de colaboración, es “seguir apoyando a una institución tan destacada en nuestra localidad, como es la A.D. Alcorcón, con la que compartimos los valores de esfuerzo y la importancia de apoyar a los niños y jóvenes. El deporte ofrece numerosos valores para la formación de la juventud, no solo deportivos, sino humanos, y ello entronca con nuestro objetivo como educadores: formar grandes profesionales y mejores personas”, subrayó.

Por su parte, Ignacio Álvarez afirmó que a la A.D. Alcorcón “le alegra mucho seguir fortaleciendo una relación tan cercana como la que mantenemos con el Colegio Amanecer, y que refleja el compromiso de ambas entidades para trasladar y fomentar los valores del deporte a la juventud de nuestro municipio”, apuntó.

Desde la AD Alcorcón, queremos agradecer al Colegio Amanecer su confianza, desde hace muchas temporadas, en nuestro club con la ilusión y todo el esfuerzo posible para que esta unión siga siendo muy positiva para las dos partes.





Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorADA Base | Resultados de la jornada 24-25 de septiembre
Artículo siguienteEl deportista alcorconero Carlos Hernández realizará el saque de honor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.