Inicio Deportes Primera derrota de la temporada en Linares

Primera derrota de la temporada en Linares

No pudo puntuar la A.D. Alcorcón en su visita al Municipal de Linarejos, en un partido que se decidió en los últimos minutos, cuando, por juego y ocasiones, el resultado más justo hubiera sido el reparto de puntos, ante un equipo local que lleva casi un año sin conocer la derrota en su estadio. 

Tras unos primeros minutos de tanteo, fue la A.D. Alcorcón la que se fue haciendo con el mando del partido. Los de Fran Fernández, bien colocados sobre el terreno de juego, fueron avanzando paso a paso hacia adelante y genereando, de esta manera, las primeras ocasiones. Advirtió Chiki en el minuto 19, con un potente disparo lejano que, si no llega a desviar un defensa a corner, iba como una exhalación entre los tres palos defendidos por el ex alfarero Samu Casado, En el mismo córner, y tras pasearse el balón por el área pequeña, nadie pudo acertar en el rechace, en lo que era una clara ocasión.

Leer más:  Alcorcón traerá el Festival de Cine Independiente en mayo




Munutos después fue Juanma Bravo, quien tras recibir un pase y marcharse en velocidad de su defensa, se quedó ante Samu Casado, pero su disparo, ya algo forzado, lo despejó el meta local. Insistían los alfareros, quienes en esos momentos, estaban ofreciendo sus mejores minutos del partido.

Seguían insistiendo los nuestros, a los que solo les faltó una mejor definición en el área para haberse adelantado en el marcador. Ernesto, a diez minutos del final del primer acto, probó fortuna, tras una buena jugada ofensiva, con un buen y potente disparo, algo escorado, que Samu Casado detuvo, con alguna dificultad, por bajo. 

Sin embargó, el guión cambió en la segunda parte. A la A.D. Alcorcón le costó entrar en el partido, lo que aprovecharon los azulinos para llegar con más asiduidad a nuestra área, aunque sin generar ocasiones claras de gol. Y, con el paso de los minutos, el partido se igualó en todos los guarismos, y parecía abocado al empate…hasta que llegó el fatídico minuto 86 en el que el Linares Deportivo consiguió adelantarse con el tanto de Javi Duarte y que, a la postre, dio la victoria final a los suyos.




Sin apenas tiempo de reacción, los alfareros no pudieron generar ninguna otra ocasión clara en el área rival y, cumplido el tiempo reglamentario y de añadido, el colegiado Ruipérez Marín decretó el final del encuentro.

Agradecer también, desde estas líneas, el apoyo mostrado por los más de 50 aficionados alfareros que hoy nos acompañaron a Linares y que, en todo momento, animaron hasta el final a nuestros futbolistas.


Date de alta en nuestro grupo de telegram de @NoticiasAlcorcon


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Partido Popular duda del proyecto de Natalia de Andrés para el CREAA
Artículo siguienteEl Alcorcón B consigue un punto de mucho nivel en Guadalajara
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.