Inicio Deportes Información sobre el Trofeo Puchero

Información sobre el Trofeo Puchero

Información sobre el Trofeo Puchero

La A.D. Alcorcón informa a sus aficionados de que la disputa de la 45ª edición del Trofeo Puchero deberá postponerse debido a un cambio de planes por parte del rival inicialmente acordado.

Con la intención de contar con un rival de Primera División se asumió la fecha del 21 de septiembre coincidiendo con la semana sin partidos de Liga en dicha categoría, sin embargo el rival acordado nos comunicó recientemente un cambio de planes que le impedía participar en el encuentro. Tras hablar con otros posibles rivales encontramos que las fechas viables ya tendrán que ser dentro del parón de la competición en Primera División en los meses de noviembre-diciembre con motivo del Mundial de Qatar.

Por todo ello, hemos decidido postponer la celebración del Trofeo Puchero de este año a una nueva fecha que comunicaremos en los próximos días. Lamentamos que no se haya podido celebrar este año en fechas más cercanas a las Fiestas de nuestra ciudad pero el Trofeo se celebrará y publicaremos próximamente los detalles.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí